The Initiative no estaría en el evento de Xbox Series X por esta razón

Rumores dicen que el nuevo estudio de Microsoft trabaja en Perfect Dark

The Initiative no estaría en el evento de Xbox Series X por esta razón

Rumores dicen que el nuevo estudio de Microsoft trabaja en Perfect Dark

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft por fin confirmó que mostrará los juegos first-party para Xbox Series X a finales de este mes. Las revelaciones se harán en el Xbox Games Showcase, evento en el que los fans esperan ver a las desarrolladoras más importantes de Xbox Game Studios.

Los seguidores de Xbox tienen muchas expectativas en The Initiative, el nuevo estudio de Microsoft que cuenta con un gran número de destacados creativos de la industria. Rumores recientes apuntan a que un remake o un reboot de Perfect Dark sería su primer gran proyecto.

Por tal motivo, los jugadores esperaban ver a The Initiative presentar su juego en el Xbox Games Showcase. Sin embargo, información reciente sugiere que existen pocas probabilidades de que el estudio forme parte del importante evento.

The Initiative no estaría en el Xbox Games Showcase

De acuerdo con Jeff Grubb, miembro de VentureBeat, es muy pronto para que The Initiative pueda mostrar su primer juego. El estudio se fundó en 2018, así que únicamente han pasado 2 años desde su existencia.

Por tal motivo, todo indica que Microsoft tomará la decisión de no mostrar el proyecto de The Initiative en el Xbox Games Showcase. Se estima que el estudio necesitaría al menos otro par de años para concluir su juego.

Por otro lado, se señala que durante 2019 The Initiative se dedicó a la contratación de nuevos talentos para su equipo. La fuente señala que Microsoft seguramente considera que tiene lo necesario para el lanzamiento de Xbox Series X, así que el proyecto de The Initiative vendría después.

"Sé de algunos rumores e informes que afirman que The Initiative estará en el Xbox Games Showcase con su primer juego, pero no es así. Hay que tener en cuenta que el estudio sólo empezó en 2018", comentó Grubb.

A pesar de esto, hay que recordar que el primer título de The Initiative ya es jugable. Esto lo sabemos gracias a Phil Spencer, jefe de Xbox, quien probó el juego en una de sus visitas al estudio. Por tal motivo, no se descarta la revelación de al menos un teaser del título en el Xbox Games Showcase.

Por último, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, reveló que el proyecto de The Initiative ha estado en desarrollo desde 2018 y prometió que en 2020 veríamos al menos su primer avance. Así pues, también existe la posibilidad de que The Initiative forme parte de otro evento de Xbox en los próximos meses.

Por si te lo perdiste: The Initiative contrató a animadora de Uncharted 4

Por ahora no se conocen detalles oficiales sobre el juego de The Initiative. Busca todas las noticias relacionadas con el estudio en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos