Falcom lanzará otra entrega de Ys en Nintendo Switch este año

El juego llegará a la consola híbrida con una edición especial

Falcom lanzará otra entrega de Ys en Nintendo Switch este año

El juego llegará a la consola híbrida con una edición especial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Falcom ha demostrado su apoyo a Switch con diversos lanzamientos durante los últimos años. La compañía japonesa está satisfecha con los resultados que ha tenido Ys en la consola híbrida, así que pronto lanzará otra entrega de la saga en la consola de Nintendo.

Antes de continuar, debes saber que no se trata de un juego nuevo, pues es una entrega que debutó originalmente en 2006 y es vital para entender lo que ocurrió antes del inicio de la saga numerada principal.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Nintendo Switch recibirá otro Ys muy pronto

Falcom y DotEmu anunciaron la llegada de Ys Origin a Nintendo Switch. Dicha entrega llegó originalmente a PC y posteriormente se lanzó en más sistemas, como PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.

El port no tiene fecha de lanzamiento por ahora, pero sabemos que llegará en algún momento de este año. Se distribuirá en formato físico, pero tendrá varias ediciones físicas. La primera de ellas será estándar y estará a cargo de DotEmu.

Asimismo, habrá otra edición normal a cargo de Limited Run Games. Dicha compañía también prepara una edición especial, que incluirá una copia del juego, el soundtrack, un steelbook, un libro de arte, un póster reversible y una caja de colección

La preventa de dicha edición iniciará el próximo 8 de julio. Por ahora no se han confirmado los precios de los paquetes. Abajo te dejo el trailer del anuncio y una imagen de la edición especial:

El título llegará a Nintendo Switch con todo su contenido original. Por ahora, no se han dado detalles técnicos sobre el port. Seguramente en las próximas semanas sabremos más al respecto.

Por si te lo perdiste: Ys IX: Monstrum Nox está en camino a Occidente

Ys: Origin llegará a Nintendo Switch en algún momento de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia RPG en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos