Evangelion lanzará una línea de ropa con una popular marca japonesa

La colaboración con glamb saldrá a la venta este mes

Evangelion lanzará una línea de ropa con una popular marca japonesa

La colaboración con glamb saldrá a la venta este mes

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Evangelion es una de las series de anime más populares de toda la historia. Es por esto que, aunque su primera emisión fue en los 90 y llevamos año esperando el estreno de su siguiente película, la gente sigue comprando mercancía. Ahora los fanáticos de esta serie tendrán que ahorrar, puesto que lanzaran una nueva línea de ropa inspirado en ella.

Se trata de la colaboración Evangelion X Street Arts que se hará realidad gracias a la marca de ropa japonesa glamb. En ella los fanáticos tendrán la oportunidad de conseguir prendas como camisetas y sudaderas con un diseño especial de la serie.

Por si te lo perdiste: ya puedes ver gratis las 3 películas de Rebuild of Evangelion en YouTube

Cabe mencionar que los diseños de la colaboración entre Evangelion y glamb no son nada tímidos ni sutiles. De hecho, muestran con mucho orgullo que están basados en la serie animada al presentar a personajes como Shinji, Asuka, Rey y Kaworu al centro y con diseño enorme. También hay una sudadera con el logotipo de la serie y una ilustración de Lillith.

¿Quieres ver estos productos? A continuación, te presentamos algunas imágenes:

La línea Evangelion X Street Arts estará disponible a partir del 23 de julo en Tokio, Japón. Por el momento se desconoce cuál será su precio o si en algún momento se distribuirá por Occidente.

Ahora que las viste, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Te gustaría comprar alguna de estas prendas?

Entérate: lanzarán increíbles Tamagotchi de Neon Genesis Evangelion

Es importante señalar que ésta no es la única mercancía de Evangelion que nos llamó la atención. A lo que nos referimos es que hace poco destacó que Fender lanzará una guitarra inspirada en esta serie de anime.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Evangelion.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos