RUMOR: Xbox Game Pass sorprenderá con un third-party muy esperado

El anuncio tendría lugar en el Xbox Games Showcase, donde se revelarán más títulos de Xbox Series X

RUMOR: Xbox Game Pass sorprenderá con un third-party muy esperado

El anuncio tendría lugar en el Xbox Games Showcase, donde se revelarán más títulos de Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dado que la mayoría de material promocional de Cyberpunk 2077 ha tenido lugar en Xbox, incluso con anuncios como el Smart Delivery y el lanzamiento de una consola edición especial, algunos han pensado en que la relación podría ir más allá lanzando el juego en Xbox Game Pass. Pues bien, esto podría resultar cierto y en unos cuantos días sería confirmado según un reporte de una fuente fiable.

Compra Cyberpunk 2077Disponible en Amazon:

Jeff Grubb, editor de Venture Beat, ha sido una de las voces que ha anticipado los anuncios de Xbox en los medios y hoy ha hecho lo mismo señalando que el esperado Cyberpunk 2077 podría estar en la mira de Microsoft para llegar a Xbox Game Pass poco tiempo después de su debut. De acuerdo con Grubb, cuyas declaraciones fueron compartidas en Wccftech, es posible que pase lo siguiente en el Xbox Games Showcase, a celebrarse el 23 de julio: "aquí es donde la estrategia third-party de Microsoft podría entrar en juego. Microsoft intentará causar un gran revuelo al anunciar un third-party anticipado que llegará a Game Pass poco después de su lanzamiento. Cyberpunk 2077 parece ser el candidato principal".

Xbox Game Pass será uno de los impulsores de Xbox Series X

Para muchos, esta idea no resulta tan descabellada no solo por la cercanía entre Xbox y CD Projekt RED, sino porque se piensa que la marca tratará de impulsar el debut de Xbox Series X de inmediato a través de servicios como Xbox Game Pass. En ese sentido, siendo uno de los juegos más esperados del año, Cyberpunk 2077 se perfila como la opción ideal para hacerlo pues, al menos de inicio, los que adquieran la nueva consola no tendrían que desembolsar por un AAA de este calibre y podrían jugarlo de inmediato. De la misma forma, el número de suscriptores podría aumentar ante el deseo de jugar el nuevo título de CD Projekt RED, lo que sumaría a la base de usuarios que ya tienen en Xbox One.

Hasta el momento, no hay nada confirmado, así que hay que tomar esta información con reserva, aunque no se puede ignorar la fuente de la que proviene.

En caso de ser cierto, ¿qué te parecería este golpe por parte de Xbox?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos