Switch Online: Donkey Kong Country, clásico de SNES, está de regreso

Nintendo reveló los títulos que sumará a su catálogo este mes

Switch Online: Donkey Kong Country, clásico de SNES, está de regreso

Nintendo reveló los títulos que sumará a su catálogo este mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo sigue sumando títulos a su catálogo de juegos clásicos en Switch Online y este mes hay buenas noticias pues uno de los grandes títulos de SNES está en camino al servicio de la consola híbrida, así que prepárate para regresar al pasado con un plataformero de Rare con una banda sonora memorable de David Wise.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter reveló los nuevos juegos clásicos que llegarán a Switch Online el próximo 15 de julio y la liste está encabezada por Donkey Kong Country, juego que debutó en SNES en 1994 y que revitalizó a la consola, demostrando que todavía tenía más por entregar en un momento en que se consideraba que había llegado a su límite. Además de su propuesta en cuanto a plataformas y el nuevo concepto que regresó a Donkey Kong a los primeros planos, este juego es recordado por su gran banda sonora compuesta de por David Wise, cuyos temas capturaron la esencia de cada nivel.

Por otra parte, en esa fecha, aquellos que tengan el servicio en línea de la consola híbrida podrán jugar Natsume Championship Wrestling, localización de la versión japonesa del juego de lucha libre inspirado en la organización All Japan Pro Wrestling.

Finalmente, Switch verá la llegada de The Immortal, juego de NES que es un port del juego isométrico de acción y aventura desarrollado por Sandcastle y diseñado por Will Harvey que debutó en el sistema Apple IIGS.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos