Call of Duty: Mobile: ¿cuándo acabará Radioactive Agent, la Temporada 7 del juego?

Conoce el nuevo mapa que recibirá el título para móviles

Call of Duty: Mobile: ¿cuándo acabará Radioactive Agent, la Temporada 7 del juego?

Conoce el nuevo mapa que recibirá el título para móviles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Mobile recibió atractivas novedades a principios de junio, justo para el inicio de Radioactive Agent, su Temporada 7. Tras semanas de acción, los jugadores esperan con ansias una nueva temporada y más agregados.

Sabemos que Radioactive Agent llegará a su fin muy pronto, pero Activision no ha revelado todas las sorpresas que prepara para la siguiente etapa del juego. A pesar de esto, ya hay una fecha para el final de la etapa actual del juego y el inicio de la Temporada 8.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

¿Cuándo concluirá Radioactive Agent de Call of Duty: Mobile?

Radioactive Agent acabará más pronto de lo que crees, pues Call of Duty: Mobile entrará a una nueva temporada esta semana. De acuerdo con los detalles, la séptima temporada concluirá el 9 de julio, es decir, mañana.

Así pues, la comunidad espera que la Temporada 8 arranque con todo este fin de semana, concretamente el 10 de julio. Como parte de la actualización de la nueva temporada, los jugadores podrán disfrutar partidas en el mapa Highrise.

Activision adelantó que habrá cambios importantes en el Battle Pass del juego, pero no ha detallado las modificaciones que hará. Tampoco ha revelado otros ajustes y novedades que habrá en la nueva temporada.

A pesar de esto, hay buenas noticias, pues la comunidad de Call of Duty: Mobile ya puede darle un vistazo Highrise, que sin duda los fans de Call of Duty: Modern Warfare 2 recordarán y dominarán pronto.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Modern Warfare ya pesa más de 200 GB en PC

Call of Duty: Mobile ya está disponible sin costo para dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás más sobre el título.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos