Parece que el nuevo Castlevania fue un fracaso y muy pronto no podrás jugarlo

Grimoire of Souls debutó en septiembre de 2019

Parece que el nuevo Castlevania fue un fracaso y muy pronto no podrás jugarlo

Grimoire of Souls debutó en septiembre de 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En septiembre de 2019, Konami lanzó Castlevania: Grimoire of Souls. Al parecer, al público no le agradó esta propuesta o simplemente no se monetizó como debía, puesto que dejará de operar a un año de su estreno oficial.

Lo que pasa es que Konami anunció que Castlevania: Grimoire of Souls cerrará el 9 de septiembre de 2020. Así pues, su ciclo de vida será de solamente un año.

Es importante señalar que, como parte del proceso de cierre de Castlevenia: Grimoire of Souls, todas las ventas dentro de la aplicación fueron canceladas. De este modo, los jugadores no tendrán la oportunidad de usar dinero real para comprar gemas.

“Gracias por jugar Castlevania: Grimoire of Souls. Desde nuestro lanzamiento en septiembre de 2019, hemos sido capaces de continuar operaciones gracias al apoyo que hemos recibido de ustedes, los jugadores. Desafortunadamente, es con mucha tristeza que, debido a varias circunstancias, estamos anunciando el cierre del servicio para el juego”, explicó la compañía en una notificación dentro del juego.

Es importante señalar que, por el momento, Konami no ha explicado exactamente por qué cerrará Castlevania: Grimoire of Souls. Dicho esto, es probable que se deba a que simplemente no tuvo el éxito esperado. Jugadores del subreddit oficial de Grimoire of Souls creen que fue debido a que el juego estaba diseñado para ser un free-to-play en el que no tuvieras que gastar dinero, lo que hacía que su operación fuera insostenible.

¿Qué es Castlevania: Grimoire of Souls?

En caso de que no lo sepas, Castlevania: Grimoire of Souls es un juego para iOS y Android que fue anunciado en abril de 2018. El juego debutó en septiembre de 2019 en varias partes del mundo.

Esta experiencias para celulares tomaba algunas ideas que vimos en Castlevania: Harmony o Despair. En él un grupo de 6 jugadores entraban a un castillo al mismo tiempo y superaban habitaciones con elementos clásicos de la serie.

Puedes ver más sobre él en el siguiente video:

Y tú, ¿juegas Castlevania: Grimoire of Souls? ¿Qué opinas sobre esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Castlevania.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos