Así pelearán los personajes jugables de Castlevania: Grimoire of Souls

Konami compartió un avance más de su nuevo título para móviles

Así pelearán los personajes jugables de Castlevania: Grimoire of Souls

Konami compartió un avance más de su nuevo título para móviles

Konami anunció Castlevania: Grimoire of Souls a principios del año pasado. Su popular y querida franquicia regresará, pero no como todos esperaban, pues Castlevania: Grimoire of Souls es un título para dispositivos con iOS y Android.

A pesar de lo anterior, todo indica que la compañía trabaja para que el título esté lleno de fan service y convenza tanto a los fans veteranos como a los jugadores que se iniciaron hace poco en la saga.

La compañía aprovechó Tokyo Game Show 2019 para revelar un nuevo avance del título. En él vemos en acción a algunos de los personajes jugables, como Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa y Maria.

Cada uno de ellos tendrá habilidades únicas, así como un estilo de combate un tanto diferente. Tu misión será explorar diversos mapas llenos de enemigos y trampas mortales. En tu camino te enfrentarás a poderosos jefes y disfrutarás todas las referencias que abarcarán todo el universo de Castlevania. Abajo te dejo el trailer:

Castlevania: Grimoire of Souls tendrá un modo con historia. Han pasado bastantes años desde la derrota de Drácula; sin embargo, Genya Arikado recibirá una carta que anticipa el fin de la paz. Así pues, la oscuridad regresará al mundo, pues los Grimorios despertaron.

Además, el título ofrecerá una modalidad multijugador cooperativa. También habrá un modo llamado Bounty Hunt, donde varios jugadores explorarán el castillo de Drácula para vencer enemigos y recolectar la mayor cantidad de monedas posibles.

Castlevania: Grimoire of Souls está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero sabemos que se distribuirá a nivel mundial. Ve a esta página para saber un poco más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos