Minecraft: jugador usó un piano como control para acabar el título de Mojang

El fan registró su gran hazaña en una serie de videos

Minecraft: jugador usó un piano como control para acabar el título de Mojang

El fan registró su gran hazaña en una serie de videos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Algunos jugadores buscan llevar la dificultad y el reto de algunos juegos a su máximo nivel. Sin embargo, para lograrlo recurren en ocasiones a reglas externas, como jugar con controles poco convencionales. Esto hace que la experiencia de juego sea más complicada y a la vez llamativa.

Hemos visto algunos casos extremos donde han usado los bongós de Donkey Kong para acabar Sekiro: Shadows Die Twice. Asimismo, un jugador logró acabar Halo 3 en su máxima dificultad con la guitarra de Guitar Hero.

Ahora, un jugador se propuso acabar Minecraft utilizando un piano como control. Por más raro que parezca, fue posible jugar el título de Mojang Studios con un instrumento musical y acabarlo con éxito.

Compra Minecraft en Amazon

Jugador demostró que es posible acabar Minecraft con un piano

El jugador conocido como Jachael123 registró su hazaña en videos, donde muestra cómo es posible acabar Minecraft utilizando un piano como control. Para ser más precisos, el instrumento es un teclado MIDI, que fue modificado para funcionar como mando.

Jachael123 eligió algunas teclas específicas para que funcionaran como los botones de un control o teclado convencional. Lo curioso es que las teclas no perdieron su función original, así que suenan mientras el jugador avanza en su aventura.

Para poner a prueba su proyecto, Jachael123 creó una nueva partida y, una vez que dominó los controles, pudo ver los créditos de Minecraft. El jugador aseguró que tardó cerca de 7 horas y media para acabar el título.

Abajo te dejo un video el primer video de la serie de Jachael123, donde explica parte de su proyecto. Asimismo, te dejo un segundo video donde el jugador concluye el título, pero te recomendamos que no lo veas si aún no acabas Minecraft, pues podría contener spoilers.

Por si te lo perdiste: Minecraft tendrá un cereal oficial que incluirá regalos

Minecraft está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, así como para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos