Deadly Premonition 2 recibe duras críticas por su frame rate en Switch

Al parecer, devs no planean mejorar el desempeño del juego por ahora

Deadly Premonition 2 recibe duras críticas por su frame rate en Switch

Al parecer, devs no planean mejorar el desempeño del juego por ahora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es uno de los lanzamientos importantes para Nintendo Switch en esta temporada. La secuela del juego de culto es esperada por muchos, pues la primera entrega a cargo de Hidetaka “Swery65” Suehiro dejó satisfechos a muchos.

El juego original fue criticado en su tiempo por carencias y problemas evidentes. Desafortunadamente, parece que algunos de los inconvenientes se repitieron en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, por lo que ha recibido duras críticas.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Jugadores no están del todo contentos con Deadly Premonition 2

Los fans de la serie y parte de la critica especializada están de acuerdo en un punto: Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es una secuela aceptable, pero que peca por repetir algunos errores de su predecesor.

Uno de los puntos más criticas es su frame rate, pues no tiene el mejor desempeño en Nintendo Switch, consola donde debutará este viernes como una exclusiva. Los que ya pudieron probar el juego afirman que gran parte de la experiencia de juego se arruina debido a la tasa de cuadros por segundo.

El problema se presenta sobre todo en áreas abiertas, donde la exploración se convierte en una tarea frustrante por las constantes caídas de frame rate. De acuerdo con un reporte reciente, los encargados del título no tienen planes por ahora para mejorar este apartado.

Jim Sterling asegura que se puso en contacto con el encargado de relaciones públicas del juego, y afirmó que por ahora no se mejorará el frame rate. Sin embargo, no se descarta que en el futuro se lance una actualización para Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Diversos miembros de la industria compartieron un vistazo a los problemas técnicos del juego. Abajo te dejo un video que muestra los inconvenientes que hay al momento de explorar áreas extensas:

Por si te lo perdiste: checa un extenso gameplay Deadly Premonition 2

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de julio. Visita este enlace para conocer más noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos