World of Warcraft: Shadowlands ya tiene ventana de lanzamiento

El título tendrá una edición de colección y pronto entrará en fase Beta

World of Warcraft: Shadowlands ya tiene ventana de lanzamiento

El título tendrá una edición de colección y pronto entrará en fase Beta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A finales del año pasado por fin Blizzard reveló de qué tratará la octava expansión de World of Warcraft, Shadowlands. Se esperaba que dentro de poco tuviéramos más información sobre ella, pero la transmisión fue pospuesta. La nueva fecha llegó y Blizzard aprovechó la presentación para revelar la ventana de lanzamiento de Shadowlands y algunos detalles más, como una edición de colección.

A través de una transmisión de alrededor de 1 hora, Blizzard anunció que World of Warcraft: Shadowlands dejará su estado Alpha y entrará en Beta la próxima semana. Este cambio significa que más jugadores podrán unirse para probar el título, ya que Blizzard enviará más invitaciones. Asimismo, la desarrolladora enfatizó que hay mucho trabajo por hacer, por lo que la retroalimentación por parte de los fans será esencial en este periodo.

En la fase Beta el límite de nivel se reducirá hasta 60 y los usuarios podrán tener su primer acercamiento al endgame. Los jugadores podrán conocer más sobre los 4 Covenants y como se desbloqueará contenido exclusivo de cada facción de acuerdo con el camino que se haya seleccionado.

Durante esta fase los jugadores también podrán enfrentarse a una nueva batalla en el Castle Nathria y más contenido, si quieres conocer todo lo nuevo, te invitamos a checar el video que compartió Blizzard a continuación.

World of Warcraft: Shadowlands ya tiene ventana de estreno

Lo mejor de todo es que la desarrolladora también compartió que World of Warcraft llegará el próximo otoño y que no tienen planeado retrasar el estreno.

Los fans de la franquicia podrán disfrutar el lanzamiento con una edición de colección que se reveló hoy, y que incluirá algunos coleccionables que no querrán perderse. De acuerdo con información de esta edición incluirá un libro de arte de la expansión, un tapete para el mouse, un set de pines, aparte de contenido digital, como la banda sonora del juego, 30 días de tiempo dentro del juego y una nueva mascota.

La edición de colección costará $119.99 USD y ya está disponible para preordenarse a través de la tienda de Blizzard. Te dejamos con una lista del contenido digital y una imagen del paquete completo.

  • Boost del nivel 120 de personaje
  • Montura voladora Ensorcelled Everwyrm
  • Misión Vestments of the Eternal Traveler
  • Mascota Anima Wyrmling
  • Efecto de arma cosmético Wraithchill
  • Efecto de Eternal Traveler's para Hearthstone
  • 30 días de juego

¿Qué opinas de esto? ¿Esperas el estreno de World of Warcraft: Shadowlands? Cuéntanos en los comentarios.

Si deseas saber más noticias relacionadas con World of Warcraft, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos