¡Ya está disponible River City Girls!

Checa toda la acción que te espera en este interesante beat 'em up

¡Ya está disponible River City Girls!

Checa toda la acción que te espera en este interesante beat 'em up

WayForward y Arc System Works anunciaron a principios de año River City Girls, el nuevo proyecto dentro del universo de Kunio-kun. El título tendría como elemento principal un cambio importante en la franquicia, pues la aventura estaría protagonizada por 2 chicas, Kyoko y Misako. Si esperabas este juego, te tenemos buenas noticias, pues ya puedes jugarlo a partir de hoy, 5 de septiembre, en consolas y PC y para celebrarlo los encargados del título liberaron un nuevo trailer.

Los eventos de River City Girls tendrán lugar en las calles de River City, que están llenas de bravucones en busca de peleas. Como bien sabes, en la serie Kunio-Kun, los únicos capaces de mantener a raya a todos estos sujetos son Kunio y Riki. Sin embargo, estos 2 chicos fueron raptados. Esto obligará a sus respectivas novias Kyoko y Misako a emprender una búsqueda para traerlos de regreso a ellas.

El juego, desarrollado por WayForward, contará con un estilo visual en 2D, pixelado, y el sistema de juego será beat ‘em up, en el cual aparecerán muchos enemigos que no se turnarán para atacarte. Además de tener una variedad de oponentes regulares, también habrá peleas con jefes poderosos y con movimientos únicos.

Para hacer frente a todas estas amenazas, el par de jovencitas podrá adquirir y aprender nuevas habilidades conforme progresen en la campaña y consigan monedas. Si crees que necesitas ayuda extra, entonces debes saber que podrás perdonar a tus contrincantes y permitir que se unan a tu equipo y que más adelante te devuelvan el favor y te auxilien en las batallas.

Otro detalle importante es que el título tendrá un modo cooperativo local, por lo que llevará la clásica característica de los juegos beat ‘em up de antaño a nuevas generaciones.

Puedes ver en acción todo lo que te contamos en el video a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿ya estás disfrutando River City Girls? ¿Planeas adquirirlo en el futuro cercano? ¿Qué es lo que más te llama la atención de la aventura de Kyoko y Misako? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si te quedaste con ganas de ver más sobre este par de jóvenes guerreras, entonces te recomendamos checar el trailer de presentación de Kyoko y Misako. Por otro lado, si deseas ver más gameplay, entonces visita esta página. Te recordamos que el título se vendería en formato físico y tendría además una edición especial; sin embargo, estas últimas ediciones ya se agotaron, tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

River City Girls ya está disponible a partir de hoy, 5 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a cambio de $29.99 USD en formato digital. Puedes encontrar más noticias sobre este título si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos