Checa la impresionante edición de colección de River City Girls

River City Girls: Classic Edition será distribuida por Limited Run Games

Checa la impresionante edición de colección de River City Girls

River City Girls: Classic Edition será distribuida por Limited Run Games

River City Girls se aproxima a su lanzamiento. Como te contamos tiempo atrás, el juego tendría una edición en formato físico que estaría a cargo de Limited Run Games. Si estabas animado a adquirir esta versión, entonces te invitamos a reconsiderarlo, porque acaban de anunciar que habrá una edición de colección que contendrá muchos artículos relacionados no sólo con la nueva entrega, sino con la franquicia Kunio-kun.

Por medio de su página de Internet, la distribuidora especializada en formato tradicional, Limited Run Games, reveló la River City Girls: Classic Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este paquete incluirá, además del juego en físico, por supuesto, una gran cantidad de coleccionables. Te dejamos con una lista a continuación.

  • River City Girls en formato físico
  • Póster reversible de 18 × 24 pulgadas
  • 2 discos con la banda sonora del título
  • Boletos VIP para el concierto de Noize
  • Identificaciones escolares de Kyoko y Misako
  • Colguijes en forma de corazón de Kasumi Hasebe y Mami Shimada
  • Menú de Merv’s Burgers
  • Fotografía Polaroid del rapto de Kunio y Riki
  • Conjunto de 6 tarjetas de arte de los personajes
  • Cartucho no funcional conmemorativo al estilo de los de NES

Si esta edición te llamó la atención, entonces te contamos que podrás preordenarla a partir del próximo viernes, 30 de agosto, a las 9:00 AM (hora de la Ciudad de México) a cambio de $74.99 USD. Habrá un segundo periodo a las 5:00 PM. Somos específicos con la fecha de disponibilidad porque sólo habrá 1500 copias disponibles para PlayStation 4 y 2500 para Nintendo Switch, además de que cada cliente tendrá la opción de preordenar hasta 2 unidades. Debido a esto, creemos que se agotarán muy pronto, por lo que te recomendamos estar al pendiente de la disponibilidad.

Otro detalle que debes tomar en cuenta es que, dado que la producción del paquete debe coincidir con los tiempos de producción de los cartuchos y discos de Nintendo Switch y PlayStation 4, respectivamente, se espera que los pedidos comiencen a distribuirse en octubre.

Te dejamos con una imagen de estas ediciones.

Esto es lo que incluirá River City Girls: Classic Edition

Ahora que viste el contenido, cuéntanos, ¿qué te pareció la River City Girls: Classic Edition? ¿Estás pensando en comprarla? ¿Qué versión adquirirás? ¿Cuál es el artículo que más te llama la atención? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si luego de ver esta noticia te interesó River City Girls, entonces te recomendamos ver los trailers de presentación de Misako y Kyoko, las 2 protagonistas de esta entrega beat ‘em up. Si lo que quieres es ver el juego en acción entonces te invitamos a checar este avance de casi 30 minutos.

River City Girls debutará el próximo 5 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos