¿Habrá otra edición de E3? Esta es la postura de la ESA al respecto

La edición 2020 del evento fue cancelada por culpa del coronavirus

¿Habrá otra edición de E3? Esta es la postura de la ESA al respecto

La edición 2020 del evento fue cancelada por culpa del coronavirus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

E3 2020 se iba a llevar a cabo a mediados de junio, pero debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19) tuvo que ser cancelado. Debido a que este año fue reemplazado por eventos digitales, muchos se preguntan si esta celebración del gaming aún tiene lugar. Esto es lo que opina la ESA al respecto.

En una publicación en Twitter, la ESA compartió un video en el que recordó algunos momentos de ediciones pasadas de E3. Lo interesante es que su publicación está acompañada del mensaje “E3 existe gracias a los videojuegos y sabemos que estará de vuelta”.

Con lo anterior, queda claro que la intención de la ESA es que E3 se siga llevando a cabo. Lo anterior no debería sorprender a nadie. Después de todo, la organización ha dejado en claro que el objetivo es que en 2021 podamos disfrutar de un E3 reinventado.

“Agradecemos a todos que compartieron sus opiniones en la reinvención de E3 de este año. Esperamos llevarles el E3 2021 como un evento reinventado que junte a los fans, prensa y la industria en una presentación que celebre la industria mundial del videojuego”, mencionó la ESA en un comunicado que envió hace semanas.

Otro punto importante es que la edición 2021 de E3 ya tiene fechas. De acuerdo con fuentes cercanas a la ESA, el evento se llevará a cabo del 15 al 17 de junio de 2021. Así pues, si todo marcha como lo planeado, tendremos E3 el próximo año.

Y tú, ¿qué opinas sobre la postura de la ESA? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para otras noticias relacionadas con E3 2020.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos