Free Fire: Garena sigue luchando implacablemente contra los hackers

La compañía eliminó alrededor de un millón de tramposos en el último mes

Free Fire: Garena sigue luchando implacablemente contra los hackers

La compañía eliminó alrededor de un millón de tramposos en el último mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Garena sigue en su misión por hacer Free Fire un juego más justo para todos y eliminar a todos los usuarios que se aprovechen de hacks y trampas para ganar. Los esfuerzos de Garena están rindiendo muchos frutos y hace algunas horas reportó su último reporte semanal, en el cual se ve que la cantidad de tramposos en el título móvil se reduce a un paso acelerado.

Garena informó que en la semana pasada, que comprendió del 28 de junio al 4 de julio, suspendió de manera definitiva 229,001 cuentas dentro de los servidores de US NA y SAC, luego de que se comprobara que efectivamente usaban hacks, scripts o programas modificados o no autorizados (APK).

Lo anterior deja ver que Garena está comprometida con acabar con los hackers para asegurar un entorno de juego justo para todos los usuarios.

Por si te lo perdiste: con esta guía puedes ayudar a Garena a detectar a los tramposos en Free Fire.

Garena está respondiendo positivamente a los reportes de jugadores tramposos

Como en otros títulos competitivos, Free Fire tenía problemas de tramposos. Garena, naturalmente, siempre se había pronunciado en contra de ellos, pero en los últimos meses han aumentado sus esfuerzos para acabar con ellos con una política de 0 tolerancia, lo que significa que todo aquel jugador que haya usado programas modificados o hacks perdería su cuenta de forma definitiva.

Para que te des una idea de los buenos resultados que ha obtenido Garena en su lucha contra los tramposos, te contamos que el a finales de mayo informó que ya había eliminado a más de 3.8 millones de tramposos. Desde entonces, la desarrolladora ha compartido reportes semanales con el número de cuentas suspendidas, y en este periodo se han conseguido alrededor de 1 millón de suspensiones más (solamente contando los servidores de América), lo que significa que ya ha eliminado alrededor de 5 millones de tramposos.

Así pues, al igual que Garena, te recomendamos no usar ningún tipo de trampa o hack, ya que es muy posible que pierdas tu cuenta. “Seguimos trabajando diariamente en contra de ellos, y queremos que puedan disfrutar de un juego sin experiencias frustrantes por parte de los hackers. Recuerden no utilizar aplicaciones sin licencia, y seguir reportando a los hackers a través de la función de reporte al finalizar una partida”, expresó Garena.

¿Qué te parecen los resultados de Garena? ¿Has ayudado a reportar tramposos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Free Fire para recordarte que ya está disponible el Pase Élite de julio, el cual, como en otros meses, incluye recompensas exclusivas muy llamativas.

Free Fire está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado, con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos