Xbox Game Pass: Fallout 76 y un interesante indie llegaron al servicio

El servicio de suscripción recibió novedades en consolas y PC

Xbox Game Pass: Fallout 76 y un interesante indie llegaron al servicio

El servicio de suscripción recibió novedades en consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Tienes Xbox Game Pass? Hay buenas noticias para ti. Lo que pasa es que hoy llegaron nuevos juegos al servicio de suscripción. Entre ellos está Fallout 76, un juego muy criticado en su lanzamiento, pero que gracias a las actualizaciones vale la pena probar.

Microsoft confirmó que Fallout 76 ya está disponible en Xbox Game Pass. En caso de que no lo sepas, se trata de una experiencia online desarrollada por Bethesda Game Studios y la cual se lleva a cabo en el universo Fallout. Así pues, en ella viajarás a un mundo postapocalíptico en el que te encontrarás con otros jugadores.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Cabe mencionar que la versión para Xbox Game Pass de Fallout 76 es la que incluye la actualización Wastelanders. En caso de que no lo sepas, se trata de un update gratuito que arregló varios de los problemas del RPG online. De este modo, podrás jugarlo sin tener que preocuparte por varias de las quejas que la comunidad tuvo en el lanzamiento.

Es importante señalar que Fallout 76 está disponible para Xbox Game Pass en consolas y PC.

Un interesante indie también llegó a Xbox Game Pass

Ahora bien, Fallout 76 no es la única novedad que recibió Xbox Game Pass. A lo que nos referimos es que el servicio le dio la bienvenida a CrossCode, un juego independiente que ha dado mucho de qué hablar y ha sido bien recibido por los fans.

En caso de que no lo sepas, CrossCode es un RPG 2D basado en clásicos de la era de oro del género en Super Nintendo. El proyecto cuenta con un sistema de combate en acción con diversas armas y un variado elenco de personajes.

CrossCode está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas novedades? ¿Las jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre todo lo que ofrece si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos