El trailer de lanzamiento de Fallout 76: Wastelanders ya está aquí

Ésta será la expansión más grande para el título

El trailer de lanzamiento de Fallout 76: Wastelanders ya está aquí

Ésta será la expansión más grande para el título

Bethesda no se ha olvidado de Fallout 76, su juego online para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como prueba tenemos que en los últimos meses estuvo trabajando en Wastelanders, una enorme expansión que muy pronto llegará a las manos de los jugadores. Para celebrarlo, Bethesda compartió su trailer de lanzamiento.

Sabemos que Fallout 76 es uno de los videojuegos menos populares de la franquicia, pero a pesar de que Bethesda Game Studios sabía que el título sería criticado, no se detuvo y sigue lanzando contenidos extra para sus jugadores.

Se trata de contenido que fue desarrollado basándose en los deseos de los fans. Como prueba tenemos que Wastelanders integra nuevos NPC humanos. Como probablemente sabes, cuando Fallout 76 debutó la intención de Bethesda era que los únicos humanos en el Yermo fueran los jugadores. Dicho esto, los jugadores extrañaron interactuar con algo que no fueran robots o terminales, así que Bethesda añadió personajes humanos con los que se espera que el mundo de Fallout 76 se sienta más vivo.

Puedes checar el trailer a continuación:

También puedes revisar toda la información relacionada con Wastelanders en el sitio oficial de Bethesda haciendo clic aquí.

Recordemos que originalmente la expansión saldría el 7 de abril, pero debido a las complicaciones originadas por la pandemia del COVID-19, esto no fue posible, así que Bethesda retrasó los lanzamientos una semana. Fallout 76: Wastelanders estará disponible a partir del 14 de abril y será totalmente gratuito.

Cuéntanos, ¿estás entusiasmado por esta expansión?

Fallout 76 está disponible en Xbox One, PS4 y PC y puedes checar todo lo relacionado con este titulo de Bethesda haciendo clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos