PlayStation 5: así se verán las cajas de los juegos para la consola de Sony

La consola de siguiente generación llegará a finales de año

PlayStation 5: así se verán las cajas de los juegos para la consola de Sony

La consola de siguiente generación llegará a finales de año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Poco a poco, Sony Interactive Entertainment nos ha ido compartiendo detalles sobre el PlayStation 5, algunos importantes y otros no tanto. Dicho esto, siempre es interesante saber un poco más sobre la consola de siguiente generación. Ahora nos tocó dar un primer vistazo a la caja de los juegos para esta consola.

Por medio de Twitter, Sony Interactive Entertainment compartió la primera imagen de la caja de un juego físico para PlayStation 4. Se trata de la caja de [i]Marvel’s Spider-Man: Miles Morales[/i], juego que fue revelado en el evento de PlayStation 5 que se llevó a cabo en junio.

Por si te lo perdiste: checa cómo se vería el PlayStation 5 en tu centro de juegos

Como podrás ver, las cajas de juegos para PlayStation 5 será muy similar a la de PlayStation 4, ya que ambas serán azules. Lo interesante es que la etiqueta de la parte superior será blanca y tendrá el logotipo del PlayStation 5 en negro. Así pues, combinarán con el esquema de colores del PlayStation 5 y el mando DualSense.

¿Quieres verla? No te contamos más y te la dejamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te gusta como luce la caja de un juego para PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

El PlayStation 5 llegará a finales de 2020 a diferentes partes del mundo. Puedes saber más sobre esta consola de próxima generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos