Pokémon GO: Jesse y James del Equipo Rocket llegaron con su globo de Meowth

Pokémon oscuros del Team GO Rocket cuidarán a los personajes del anime

Pokémon GO: Jesse y James del Equipo Rocket llegaron con su globo de Meowth

Pokémon oscuros del Team GO Rocket cuidarán a los personajes del anime

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO suele recibir novedades todas las semanas y, en ocasiones, las sorpresas que prepara Niantic son un golpe de nostalgia en el corazón de los jugadores que vieron el anime de Pokémon en algún momento de su infancia. Hoy tenemos otro de esos casos, puesto que Niantic añadió a Jesse y James del Equipo Rocket.

Por medio de un comunicado en su sitio web, Niantic informó que Jesse y James, miembros del Equipo Rocket en el anime de Pokémon, ahora aparecen en Pokémon GO. Estos carismáticos personajes aparecerán en el mundo de Pokémon GO volando en su enorme globo con forma de Meowth.

Por si te lo perdiste: Kyurem llega a las Incursiones de Pokémon GO; checa la guía para vencerlo

Así pues, si abres Pokémon GO es posible que te encuentres el globo de Jessie y James sobrevolando por tu zona. Si es así deberás tocarlo para tener la oportunidad de luchar contra estos emblemáticos personajes. Ten en cuenta que ambos tendrán Pokémon oscuros a su disposición, por lo que debes prepararte para una batalla con cierto nivel de reto.

Es importante señalar que Jessie y James no se quedarán para siempre en Pokémon GO. Así pues, como Niantic no ha dicho hasta cuándo permanecerán en el juego, te recomendamos enfrentarlos cuando tengas oportunidad.

Y a ti, ¿qué te pareció la llegada de Jessie y James a Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos