¡Gratis! Ya puedes descargar The Escapists 2 y 2 juegos más en Epic Games Store

Epic Games Store pronto regalará un interesante RPG de acción

¡Gratis! Ya puedes descargar The Escapists 2 y 2 juegos más en Epic Games Store

Epic Games Store pronto regalará un interesante RPG de acción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como todos los jueves, Epic Games acaba de poner disponibles sus nuevos juegos que los usuarios de Epic Games Store podrán descargar gratis a lo largo de los próximos 7 días. La semana pasada te contamos que luego de terminar el periodo gratuito de HUE llegarían a la plataforma 3 nuevos juegos y a partir de hoy se pueden descargar.

En caso de que te hayas perdido el anuncio, te recordamos que estos 3 juegos son Killing Floor 2, Lifeless Planet: Premier Edition y The Escapists 2.

Killing Floor 2

Primero te hablamos de Killing Floor 2. Se trata de un título de disparos en primera persona en el que tendrás que enfrentar a criaturas infectadas conocidas como Zeds. Si eres un amante de los juegos de acción de zombies, este juego podría ser de tu agrado, ya que incluso cuenta con un modo multijugador cooperativo de hasta 6 personas, que podrán combatir juntos esta amenaza. Asimismo, cuenta con un modo de jugador contra jugador en el que podrás convertirte en un Zed.

Lifeless Planet: Premier Edition

En esta entrega de aventura te pondrás en los zapatos de un astronauta que supuestamente fue enviado a un planeta rico en recursos; sin embargo, al momento de aterrizar encuentra más bien uno que parece inhóspito. Incluso, el protagonista se da cuenta de que no es el único humano en su superficie y que el lugar parece un pueblo ruso abandonado. Así, el personaje tendrá que resolver si en verdad está en otro planeta del espacio o si se trata de una farsa.

The Escapists 2

Como puedes ver, se trata de la secuela del título de escape de prisión. Como en el primer juego, en The Escapists 2 comenzarás tu aventura en la prisión y tendrás que encontrar una manera de escapar. Lo más interesante de esta nueva entrega es que incluye multijugador cooperativo y un sistema de personalización, así como otras novedades de contenido.

Si quieres reclamar alguno, te decimos que es necesario contar con el cliente de Epic Games Store y una cuenta en esta plataforma. Posteriormente, basta con ir a la sección de juegos gratuitos de la página principal y reclamar cada uno.

Ten en cuenta que debes hacerlo cuanto antes, pues es una oferta limitada que terminará el próximo jueves 16 de julio por la mañana. Asimismo, te informamos que tan pronto dejen de estar disponibles estos 3 juegos, se ofrecerá gratis Torchlight 2, del cual te hablaremos cuando esté disponible.

¿Qué te pareció la selección de juegos gratuitos? ¿Hay alguno que llame tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Epic Games Store para comentarte que hace algunas horas se dio a conocer que Sony compró una parte minoritaria de Epíc Games. Si quieres saber más sobre Epic Games Store, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos