Evangelion: aguas termales de Japón quieren hacerte sentir en el Segundo Impacto

Resultará ser un destino especial para los fanáticos del anime

Evangelion: aguas termales de Japón quieren hacerte sentir en el Segundo Impacto

Resultará ser un destino especial para los fanáticos del anime

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Neon Genesis Evangelion es una serie anime que ha marcado la vida de muchos y es muy popular en diferentes partes del mundo. Muchas empresas quieren aprovechar esto para atraer clientes y es por esto que llegamos a ver cosas tan inesperadas como la que mencionaremos a continuación. Resulta que unas aguas termales en Japón tienen un evento especial que buscan hacerte sentir en el Segundo Impacto.

Este mes, el centro vacacional Hakone Kowekien Yunessum en Kanagawa, Japón, comenzó un nuevo evento inspirado en Evangelion. En él, partes del lugar fueron decorados para que los fanáticos de Neon Genesis Evangelion sientan que están viviendo el Segundo Impacto, aunque sin el miedo de que el fin del mundo está cerca.

Por si te lo perdiste: Evangelion lanzará una línea de ropa con una popular marca japonesa

En Neon Genesis Evangelion el Segundo Impacto es un cataclismo global que ocurrió el 13 de septiembre de 2000. En él sucedió una explosión masiva en la Antártida que alteró el eje terrestre y provocó que los mares se llenaran de un líquido que se cree que es la sangre de los Ángeles.

Así pues, lo que hicieron en este centro vacacional fue hacer que el agua del lugar, así como sus cuevas luzcan rojas. Con esto, los entusiastas del anime se sentirán en uno de los momentos que definieron la vida de personajes como Misato Katsuragi.

Puedes checar como luce este lugar a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría vacacionar en un lugar así? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Neon Genesis Evangelion.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos