Clu, la intrépida detective, ya está disponible en Free Fire

El nuevo personaje del Battle Royale llegó con su propio evento

Clu, la intrépida detective, ya está disponible en Free Fire

El nuevo personaje del Battle Royale llegó con su propio evento

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La llegada de contenido es vital en los Battle Royale y los fans de Free Fire, el exitoso juego para móviles de Garena, tienen motivos para celebrar pues un nuevo personaje ha llegado y lo ha hecho en grande con un evento especial y una habilidad interesante que hará a muchos decidirse por ella.

Aquellos que esperaban del debut de un nuevo personaje en Free Fire han visto su deseo cumplido pues Clu ha llegado al Battle Royale de Garena presumiendo sus habilidades como detective. En ese sentido, Clu, en su primer nivel, puede detectar a los enemigos a 30 metros a la redonda por 5 segundos. Cada aumento de nivel otorgará medio segundo para hacer uso de esta habilidad y en su mejor versión, esta detective podrá compartir sus hallazgos con los miembros de su equipo.

Por otra parte, el debut de Clu viene acompañado del evento Top Up, que no solo le permitirá a los jugadores quedarse con el personaje por 500 diamantes, sino que a cambio de 1000 les dará el paquete completo con su atuendo y su gesto distintivo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Free Fire, el juego del momento en dispositivos iOS y Android.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos