Ya puedes disfrutar la trilogía de Crysis en EA Access para Xbox One

Prepárate para el debut de la remasterización de la primera entrega

Ya puedes disfrutar la trilogía de Crysis en EA Access para Xbox One

Prepárate para el debut de la remasterización de la primera entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sí, Crysis Remastered se retrasó y el hype de los fans que esperaban volver a esta franquicia que vivió buenos momentos hace años cayó un poco. Sin embargo, siempre tendremos la trilogía original para ver a Crytek en su mejor versión y los usuarios de Xbox Obe podrán prepararse para la remasterización dando un repaso a los 3 juegos que hicieron historia en el género, esto gracias a EA Access.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Electronic Arts informó que la trilogía original de Crysis ya está disponible en Xbox One a través de su servicio EA Access, que como sabes te permite jugar muchos títulos de la compañía a cambio de una suscripción. Los 3 juegos de Crysis debutaron en su momento en Xbox 360 y ya se podían disfrutar en la consola actual de Microsoft gracias a su programa de retrocompatibilidad, sin embargo, ahora es posible tenerlos en un solo lugar y jugarlos en caso de que te haya faltado alguno en tu librería.

Luego del anuncio del retraso de Crysis Remastered, no se sabe cuándo es que este juego verá la luz, en especial porque la misión del equipo de desarrollo en este momento es pulir todo lo necesario para ofrecer a los jugadores un producto a la altura, más porque el primer título fue un parteaguas en términos gráficos en el hoy lejano 2007.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos