Retrasan Crysis Remastered luego de recibir críticas de los fans

Los jugadores no estuvieron contentos con las mejoras gráficas de la remasterización

Retrasan Crysis Remastered luego de recibir críticas de los fans

Los jugadores no estuvieron contentos con las mejoras gráficas de la remasterización

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los aficionados de los juegos FPS recibieron con mucha alegría hace algunos meses el anuncio de la remasterización de Crysis. Al tratarse de una versión mejorada, los jugadores esperaban que el aspecto gráfico fuera uno de los más favorecidos. Sin embargo, gracias a filtraciones, los usuarios pudieron ver antes de la revelación del juego como se vería y no estuvieron precisamente emocionados. Hoy, 1 de julio, se presentaría el trailer de revelación junto con la fecha de estreno, pero Crytek hizo un cambio de última hora a raíz de la pésima recepción de las capturas del juego.

Por medio de Twitter, la desarrolladora anunció que está consciente de la respuesta de los fans y que están constantemente escuchando sus peticiones, eso incluye los comentarios positivos como los negativos. Desafortundamente, el primer vistazo que los fans pudieron dar al juego no fue el mejor, pues muchos notaron que la mejora gráfica entre la versión original y la versión remasterizada no es la esperada e incluso hay quienes aseguran que la versión original se veía mejor.

Crytek retrasará Crysis Remastered para satisfacer a los jugadores

Como consecuencia, Crytek informó que retrasará el juego “unas cuantas semanas” en todas las plataformas anunciadas, con el fin de entregar el juego de alta calidad que se prometió. Por si no lo sabes, el estudio encargado de la remasterización es Saber Interactive, una desarrolladora que ya tiene experiencia haciendo adaptaciones a Nintendo Switch y que dedicará el tiempo extra para pulir el juego.

Crysis Remastered iba a debutar a finales de julio, pero las malas noticias son que el retraso será indefinido, así que hasta el momento no hay fecha ni ventana de lanzamiento. Pero se espera que la espera sea poca, pues en una parte del comunicado se menciona que los fans de la serie tendrán en sus manos el juego muy pronto.

Te dejamos con el trailer filtrado que compartió un usuario de YouTube.

¿Qué opinas de la decisión de Crytek? ¿Cuándo crees que debute la remasterizaión del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Luego del anuncio oficial, los jugadores pensaron que Crysis Remastered también contaría con el DLC del primer título, pero poco tiempo después se supo que la remasterización solo incluiría el juego base. Pero hay esperanzas de que haya más estrenos de este tipo.

Crysis Remastered iba a debutar en julio, pero hoy no se sabe qué día llegará, aunque está confirmado que arribará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si deseas saber más sobre esta franquicia, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos