Ya hay fecha para la Beta cerrada de Microsoft Flight Simulator

Interesados en probar el simulador deben cumplir un requisito importante

Ya hay fecha para la Beta cerrada de Microsoft Flight Simulator

Interesados en probar el simulador deben cumplir un requisito importante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El desarrollo de Microsoft Flight Simulator continúa por buen camino y pronto más jugadores podrán darle el primer vistazo. El simulador de aviación ha pasado por diversas pruebas Alpha, pero se acerca el momento para una Beta.

Los jugadores que quieren probar Microsoft Flight Simulator no tendrán que esperar mucho, pues la prueba cerrada del juego se llevará a cabo pronto, en un par de semanas. Tras meses de pruebas Alpha, por fin hay fecha para su Beta cerrada.

¿Cuándo será la Beta cerrada de Microsoft Flight Simulator?

Asobo Studio reveló que casi todo está listo para la Beta cerrada de Microsoft Flight Simulator. Asimismo, el estudio reveló que todos los que participaron en alguna Alpha tendrán acceso directo a la nueva prueba.

La Beta cerrada del simulador iniciará el próximo 30 de julio. Por ahora no hay detalles del horario ni del contenido que se ofrecerá en la prueba. Asobo Studio prometió que enviará invitaciones a nuevos jugadores para ser parte de la Beta cerrada.

Si quieres participar, debes cumplir con el requisito de ser parte del Xbox Insider Program. Únicamente los miembros de dicho programa tendrán la oportunidad de recibir una invitación para la prueba.

Asimismo, ya se mandaron más invitaciones para la nueva Alpha. Asobo Studio prepara un sinnúmero de mejoras para la Beta cerrada, puedes conocer todas las notas en este enlace.

Sabemos que la Beta cerrada ofrecerá una experiencia más pulida gracias a toda la retroalimentación de los jugadores. La meta es mejorar la manera en que se controlan todos los aviones rumbo al lanzamiento final del simulador.

Por si te lo perdiste: Microsoft Flight Simulator será más realista gracias a estas características

Microsoft Flight Simulator está en desarrollo para Xbox One y PC. Su lanzamiento está programado para algún momento de este año. Aquí encontrarás más noticias sobre el título.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos