Godfall, uno de los primeros juegos para PlayStation 5, presume su portada

El proyecto de Gearbox llegará este año

Godfall, uno de los primeros juegos para PlayStation 5, presume su portada

El proyecto de Gearbox llegará este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer, Sony Interactive Entertainment nos dio el primer vistazo a una de las cajas de juegos para PlayStation 5. Si te quedaste con ganas de más, debes saber que Gearbox Software ya también mostró la portada de Godfall uno de sus primeros proyectos para la consola de próxima generación.

Por medio de la cuenta oficial de Godfall en Twitter, Gearbox Software compartió la portada de su primer juego de siguiente generación. Como verás, se trata de una carátula en la que podemos ver a algunos de los personajes principales del looter frente a un paisaje. También aparece el logotipo del juego.

Cabe mencionar que la caja de Godfall también conserva los elementos característicos de las cajas de PlayStation 5. Es decir, se trata de una caja azul que en la portada tiene una franja blanca con el logotipo de la consola de próxima generación.

¿Quieres verla? Entonces no te contamos más y te la presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te gustó más la portada de Godfall o la de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales? Cuéntanos en los comentarios.

Godfall está en desarrollo para PlayStation 5 y PC. Se espera que el proyecto distribuido por Gearbox Software debute en algún momento de 2020. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos