Atleta japonés gastó casi $5000 USD jugando Pokémon GO

Kohei Uchimura se perdió en la diversión del juego sin pensar en la factura telefónica

Atleta japonés gastó casi $5000 USD jugando Pokémon GO

Kohei Uchimura se perdió en la diversión del juego sin pensar en la factura telefónica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los free-to-play pueden ser una auténtica pesadilla en materia financiera si es que no se toman las medidas adecuadas para que la experiencia de juego no suponga un gasto excesivo. Si bien las situaciones de este tipo suelen ser asociadas con niños, como la pequeña que gastó más de $130,000 MXN en Roblox, también es algo que sucede con los adultos y un gimnasta japonés lo experimentó en carne propia.

Un reporte de ComicBook revel´la curiosa situación que tuvo lugar en un campamento preolímpico al que asistió el gimnasta japonés Kohei Uchimura, cuya pasión por Pokémon GO se salió un poco de control. De acuerdo con la información, el 7 veces medallista olímpico de 31 años es fan del juego de Niantic y pensó que sería una buena idea jugar luego de sus entrenamientos; después de todo, el periodo de encierro por la pandemia ha hecho que estas oportunidades sean contadas.

Pues bien, al parecer Uchimura se divirtió tanto sumando criaturas a su Pokédex que olvidó los cargos adicionales que se estaban generando por consumo de datos cargados a su cuenta telefónica. Fue entonces que la compañía que le brinda el servicio le informó que había registrado una cuenta de $4954 USD, noticia que lo dejó serio y preocupado según lo relatan sus compañeros.

Sin embargo, Uchimura logró un acuerdo con la compañía para que esa deuda no se cobre de forma inmediata, sino que se pague a $30 USD diarios.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos