Cory Barlog, director de God of War, recibió amenazas en redes sociales

David Jaffe, creador de la franquicia, defendió al creativo de Santa Monica

Cory Barlog, director de God of War, recibió amenazas en redes sociales

David Jaffe, creador de la franquicia, defendió al creativo de Santa Monica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El comportamiento tóxico en redes sociales está a la orden del día. Reflejo de ello son las amenazas que han recibido hace poco diversos creativos y miembros de la industria, incluyendo a Neil Druckmann, trabajadores y colaboradores de Naughty Dog.

Desafortunadamente, este tipo de casos sigue en aumentó y ahora fue Cory Barlog, director de God of War, quien recibió diversas amenazas en redes sociales. Como señala nuestro sitio hermano Tarreo, un supuesto fan de Kratos atacó directamente al creativo en Twitter.

¿La razón? La siguiente entrega de God of War, de la que no se sabe nada por ahora. Por fortuna, Barlog recibió el apoyo de la comunidad y de algunos de sus colegas, como David Jaffe, creador de la popular franquicia.

Jaffe defendió a Barlog de las amenazas en Twitter

El sujeto que amenazó a Barlog se refirió a Druckmann y a la manera en que supuestamente “arruinó” The Last of Us: Part II. El “fan” pidió al creativo de Santa Monica Studio no hacer algo similar. Como imaginas, la petición no fue nada gentil ni educada.

El jugador le exigió a Barlog no arruinar el próximo God of War, pues los jugadores esperan una buena historia para el título. El sujeto mencionó que, de lo contrario, buscará a Barlog para agredirlo y acosarlo.

Barlog se tomó el comentario de forma tranquila y simplemente respondió “¿En serio?”. El sujeto cambió un poco su discurso y únicamente pidió al creativo evitar cualquier cosa que no tenga sentido en la historia del nuevo God of War.

Cansado del comportamiento de algunas personas en redes sociales, David Jaffe fue más expresivo, pues defendió a Barlog y arremetió contra las personas tóxicas de redes sociales.

"¡Qué bueno que ya no soy el director de God of War (¡ahórrense sus insultos, cab***es!) porque yo no sería tan amable como Cory! Yo expulsaría a este pedazo de escoria todos los días. Lo haría. Sin. Detenerme (…) Si no te gusta un juego, no lo compres. Es un poder enorme, es el único poder que tienes", afirmó Jaffe.

Barlog causó recientemente cierta polémica, pues afirmó que los juegos deben subir de precio. El creativo declaró que prefiere pagar más por los títulos que tener un modelo de negocios sustentado en las microtransacciones.

Por si te lo perdiste: Barlog amaría que God of War llegara a PC

God of War está disponible únicamente para PlayStation 4. Puedes conocer todo lo relacionado con la más reciente aventura de Kratos en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos