Filtración parece revelar más sobre la fecha de estreno de Xbox Series X

Microsoft aún no ha definido el lanzamiento de su consola de siguiente generación

Filtración parece revelar más sobre la fecha de estreno de Xbox Series X

Microsoft aún no ha definido el lanzamiento de su consola de siguiente generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas horas comenzó a circular en Internet la filtración de la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla. Lo que a muchos llamó todavía más la atención es que en el clip promocional no sólo aparece este detalle, sino que también aparece información que podría revelar más sobre el lanzamiento de Xbox Series X.

Assassin’s Creed: Valhalla tendrá soporte para la actual generación de consolas, PC y PlayStation 5 y Xbox Series. X. Pues bien, en el clip que se compartió aparte de que se anticipa la fecha de lanzamiento del nuevo título de la serie de Ubisoft se puede leer “In arrivo anche per” lo que quiere decir en italiano “próximamente en”, haciendo referencia a cuando estaría disponible en la nueva consola de Microsoft.

Por si te lo perdiste: rumores indican que el Xbox Series X iba a debutar originalmente en agosto.

En el promocional aparece se ve que el título debutaría el 17 de noviembre, lo que quiere decir que Assassin’s Creed: Valhalla llegaría más tarde a Xbox Series X, quizá porque la consola aún no estaría disponible en el mercado.

Otro caso podría ser que la consola nueva de Microsoft ya esté a la venta en esa fecha, pero la versión de Assassin’s Creed Valhalla todavía no esté lista para consolas de siguiente generación el 17 de noviembre, lo que haría que el lanzamiento no sea simultáneo en la actual y la siguiente generación de sistemas.

Es importante decir que es posible que nada de esto ocurra, ya que existe la posibilidad de que la versión mejorada ya esté lista para Xbox Series X para esa fecha y que incluso debute el mismo 17 de noviembre, pero tal vez Ubisoft quiera guardar la fecha de arribo en secreto un poco más.

¿Qué es lo que opinas al respecto? ¿Cuándo crees que esté disponible la nueva consola de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.

Si ya no puedes aguantar la espera y quieres saber más sobre la fecha de lanzamiento de Xbox Series X, entonces debes estar muy atento en los próximos días, ya que Microsoft llevará a cabo una presentación a finales de julio, incluso algunos piensan que dará a conocer el precio del sistema, aunque hay rumores que apuntan a que no será así. Algo que es cierto es que habrá muchas novedades sobre los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, entre los cuales estará Halo Infinite. Si quieres saber más sobre Xbox Series X, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos