¿Necesitas un lanzallamas? Una edición de Far Cry 6 trae una réplica

El juego de Ubisoft se venderá en un montón de ediciones y tendrá DLC

¿Necesitas un lanzallamas? Una edición de Far Cry 6 trae una réplica

El juego de Ubisoft se venderá en un montón de ediciones y tendrá DLC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La sorpresa ya se había arruinado, pero a varios les alegró escuchar que Far Cry 6 es una realidad y que ya tiene fecha de lanzamiento. Como es costumbre, después del evento Ubisoft anunció que su proyecto tendrá varias ediciones. Una de ellas incluirá un lanzallamas.

En su sitio oficial, Ubisoft anunció la Collector’s Edition de Far Cry 6. Se trata de un paquete que, a cambio de $199.99 USD te dará una copia del juego, su Season Pass, el Ultimate Pack, una caja metálica, un libro de arte y objetos exclusivos para usar dentro del juego.

No obstante, la verdadera estrella del paquete es una réplica de un lanzallamas, la cual te hará sentir como si tuvieras una de las armas del juego en tus manos. Es importante reiterar que se trata de una simple réplica, por lo que se trata de un producto seguro de usar.

Far Cry 6 tendrá contenido descargable

Algunas cosas nunca cambian y una de ellas es que Far Cry 6 se ofrecerá con contenido descargable.

Por el momento, Ubisoft no ha compartido detalles sobre el tipo de contenido que la compañía ofrecerá como contenido adicional. Dicho esto, sabemos que tendrá un Season Pass con 3 nuevos DLC. Asimismo, habrá objetos cosméticos y armas que sólo se podrán conseguir al preordenar cualquiera de las versiones del juego.

Far Cry 6 se estrenará el 18 de febrero de 2021. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos