Spencer: Microsoft Flight Simulator será impresionante en Xbox Series X

El directivo de Xbox está muy emocionado por el estreno del simulador

Spencer: Microsoft Flight Simulator será impresionante en Xbox Series X

El directivo de Xbox está muy emocionado por el estreno del simulador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft Flight Simulator por fin tiene fecha de lanzamiento en PC, así que los amantes de la aviación están más que emocionados. Las expectativas por este lanzamiento son grandes no solo por parte de los jugadores, pues Phil Spencer, jefe de Xbox, también está entusiasmado.

El directivo habló recientemente sobre el simulador y los futuros planes que hay para él. Es un hecho que Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox One, y muchos esperan verlo también en Xbox Series X.

Durante una entrevista reciente, Spencer destacó todo el trabajo que está haciendo Asobo Studio con Microsoft Flight Simulator y afirmó que el título lucirá genial en la consola de próxima generación.

Microsoft Flight Simulator aprovechará el poder de Xbox Series X

Desde la perspectiva de Spencer, Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos más increíbles que están en camino al ecosistema de Xbox. Asimismo, el jefe de la compañía afirmó que Asobo está haciendo un esfuerzo increíble para aprovechar la tecnología que hace posible uno de los simuladores más ambiciosos.

"Diré que si hay un juego que cada vez que lo veo es tan impresionante, es Microsoft Flight Simulator. Y para nosotros en Xbox y Microsoft Gaming, Flight Sim tiene una larga historia dentro de la compañía”, afirmó Spencer.

El jefe de Xbox dijo que el juego aprovechará la nube para ofrecer una experiencia increíble en todas las plataformas. “Creo que este juego en Xbox Serie X va a ser simplemente impresionante y no puedo esperar a experimentar eso en la próxima generación", agregó el directivo.

Te recordamos que miembros del Xbox Insider Program le podrán dar otro vistazo al simulador antes de su lanzamiento. Esto será posible gracias a una Beta cerrada que se realizará a finales de este mes.

Por si te lo perdiste: Microsoft Flight Simulator debutará con 3 ediciones

Microsoft Flight Simulator estará disponible en PC el próximo 18 de agosto.El título se podrá jugar a través de Xbox Game Pass. Busca más información sobre el simulador en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos