Konami anuncia un Battle Royale de Bomberman y llegará antes a STADIA

El título contará con personajes de Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y más IP de Konami

Konami anuncia un Battle Royale de Bomberman y llegará antes a STADIA

El título contará con personajes de Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y más IP de Konami

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy Google preparó una transmisión enfocada en Google STADIA, la cual contó con varias sorpresas. En este evento se dieron a conocer los títulos que estarán disponibles como exclusivos, tanto permanentes como temporales en la plataforma y uno de los últimos que más llamó la atención fue Super Bomberman R Online.

En el STADIA Connect Konami reveló una nueva edición de Super Bomberman R, que llegó originalmente a Nintendo Switch y que hoy está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, debes saber que no se trata de una versión parecida a las anteriores, pues ésta contará con un modo Battle Royale.

En esta versión, el gameplay estará enfocado en el juego para múltiples personas, pues contará con el modo Battle 64, en el que podrán batirse en combate hasta 64 usuarios al mismo tiempo gracias a un mapa de bloques interconectados y a través de los cuales el jugador podrá viajar fácilmente intentando acabar con sus oponentes hasta ser el último en pie.

Por si te lo perdiste: jugadores encontraron una entrega muy rara de Bomberman usada en eventos especiales.

Super Bomberman R Online contará con personalización y muchas IP de Konami

Como puedes ver en el video de presentación, un elemento importante de Super Bomberman R Online será la personalización, pues no sólo habrá una gran variedad de personajes, sino que también las bombas se podrán modificar, agregándoles efectos y estilos a la explosión.

Pero lo mejor de este aspecto es que contará con disfraces de emblemáticas series de Konami. En el video es posible ver a personajes como Robbie the Rabbit, Bubble Head Nurse y Pyramid Head, de Silent Hill; Bill y Lance, de Contra; Alucard Richter y Simon Belmont, de Castlevania, y a Naked Snake, de Metal Gear Solid, tal como llegaron a la versión original de la entrega por medio de actualizaciones.

Super Bomberman R Online tendrá funciones nuevas

Asimismo, este título incluirá la novedosa función Crowd Play, con la cual los usuarios podrán desafiar a sus streamers favoritos. Con esta función, los espectadores que tengan el juego y que vean alguna transmisión podrán unirse a la acción sólo con dar clic en un botón en YouTube y competir con otras personas.

Es importante decir que hasta el momento no se sabe si este título llegará a consolas o PC, pero algo que parece ser cierto es que llegará a más plataformas, puesto que se indicó que llegaría primero a Google STADIA. Asimismo, se desconoce si esta versión del juego también incluirá los modos para un jugador de Super Bomberman R original o si la entrega base recibirá esta adición con un futuro DLC.

Se espera que Super Bomberman R Online esté disponible en algún punto del otoño de 2020.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Esperas ver Super Bomberman R Online en consolas o PC? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres ver más noticias relacionadas con Bomberman, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos