Pokémon GO: medida evitará que pierdas Pases de Incursión de forma innecesaria

Niantic implementará una medida muy pedida por la comunidad

Pokémon GO: medida evitará que pierdas Pases de Incursión de forma innecesaria

Niantic implementará una medida muy pedida por la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO es un juego que puede entregar mucha diversión, pero también hacernos molestar en ocasiones, como por ejemplo cuando perdemos un Pase de Incursión por accidente. Por fortuna, Niantic se puso a trabajar para que eso deje de ser un problema.

En un anuncio en su cuenta de Twitter enfocada en soporte al cliente, Niantic anunció cambios a la manera en la que se usan los Pases de Batalla, los Pases de Batalla Premium o los Pases de Batalla Remotos en Pokémon GO. Con ellos, los pases sólo serán consumidos cuando inicie la Incursión.

Gracias a lo anterior, si entras al lobby de una Incursión, pero al final decides salirte, entonces el pase regresará a tu inventario. En otras palabras: no se gastará.

En caso de que no lo sepas, el Pase de Batalla normalmente era consumido cuando te unías al lobby de la incursión. Esto podía llevar a situaciones en las que el pase fuera desperdiciado si entrabas a un lobby de una Incursión muy difícil o con los jugadores insuficientes. Así pues, es un cambio pequeño que mejorará la calidad de vida que agradará a muchos.

Por si te lo perdiste: atleta japonés gastó casi $5000 USD jugando Pokémon GO

Y tú, ¿qué opinas sobre este cambio? ¿Consideras que era necesario? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego para dispositivos móviles si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos