Fortnite: skin de Black Manta llegaría esta semana con otras sorpresas

Dataminers adelantaron novedades para el Battle Royale

Fortnite: skin de Black Manta llegaría esta semana con otras sorpresas

Dataminers adelantaron novedades para el Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los apartados que muchos aman de Fortnite: Battle Royale son la diversidad de skins que tienen que permite hacer que tu personaje destaque en el campo de batalla. Por esto a varios les interesará saber que un skin de Black Manta, el villano de DC, llegará esta semana al juego.

De acuerdo con FireMonkey, quien es conocido por compartir noticias de Fortnite, dataminers han encontrado información que indica que varias novedades llegarán el juego en esta semana. Una de las principales novedades es que el skin de Black Manta que llegará el 16 de julio a la tienda.

Un par de días después ―es decir, el 18 de julio― los niveles de agua del mapa de Fortnite: Battle Royale volverán a bajar. Eso no es todo, puesto que el 21 de julio será el día en el que los autos estén disponibles en el juego.

Para finalizar, también se reveló que el 20 de julio se abrirá el registro para la Galaxy Girl Cup. Se trata de un torneo por inivtaicón para los dueños de un Samsun Galaxy que tengan la skn Galaxy original. En él los jugadores tendrán la oportunidad de obtener una nueva apariencia para el Battle Royale.

Por si te lo perdiste: el objeto más raro del Battle Royale desapareció

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos