Tony Hawk ya piensa en más remakes de sus entregas clásicas

La leyenda del skate tiene puesto el ojo en Tony Hawk's Pro Skater 3 y 4

Tony Hawk ya piensa en más remakes de sus entregas clásicas

La leyenda del skate tiene puesto el ojo en Tony Hawk's Pro Skater 3 y 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque los juegos de patineta parecían condenados luego de que el género fuera explotado y el interés de los jugadores disminuyera, las condiciones parecen ser las ideales para un regreso en grande y éste será liderado por Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, remake de las 2 primeras entregas que hicieron historia a finales de los 90. Sin embargo, parece que esto no es un plan a corto plazo, pues la estrella del skate reveló que ya está pensando en los siguientes remakes.

Durante una entrevista con Game Informer (vía Destructoid), Tony Hawk habló sobre los planes que tiene en cuanto a su franquicia de videojuegos en caso de que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 sea un éxito y regrese al género a los primeros planos. En ese sentido, el skater aseguró que esto solo es el inicio de un proyecto y que los primeros remakes son la base que podría llevar a la creación de 2 entregas más, en este caso remakes de Tony Hawk's Por Skater 3 y Tony Hawk's Por Skater 4.

Asimismo, Tony Hawk señaló que si las cosas salen bien y tanto este remake, como los que le sigan, son un éxito, el equipo de desarrollo podrá concentrarse en crear una nueva entrega de la franquicia. Finalmente, la estrella del skate reconoció que todo depende de qué tan bien le vaya a Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para que Activision autorice la realización de nuevos títulos.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará el 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos