Revelan Outcasters, exclusivo de STADIA creado por el estudio de Gears Tactics

El título multijugador ofrecerá combates de disparos con una interesante mecánica de juego

Revelan Outcasters, exclusivo de STADIA creado por el estudio de Gears Tactics

El título multijugador ofrecerá combates de disparos con una interesante mecánica de juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Google hoy reveló muchas sorpresas que tiene planeadas para su plataforma de juego en la nube Google STADIA. Entre los proyectos más destacados están los que llegarán en exclusiva para el sistema y uno de ellos correrá por cuenta de los encargados de Gears Tactics.

En la más reciente transmisión de STADIA Connect, Google dio a conocer que uno de sus títulos que llegarán en exclusiva a Google STADIA será Outcasters, un juego que hará competir a varios jugadores en un estilo de gameplay caótico.

Este título será un juego de disparos en el que el último que quede en pie logrará quedarse con la victoria. Lo que llama la atención es que contará con una mecánica de gameplay que permitirá modificar la trayectoria de los proyectiles, lo que pondrá a prueba los reflejos y la creatividad de los jugadores.

Por si te lo perdiste: la compañía matriz de Splash Damage está en negociaciones para ser comprada.

Outcasters tendrá un sistema de personalización de personajes y armas

De acuerdo con la descripción oficial, Outcasters permitirá batallas multijugador entre hasta 8 usuarios y contará con un sistema de personalización con el cual no sólo se modificará la apariencia de los personajes adorables, sino también de las armas y los disparos. De esta manera, habrá diversas maneras de eliminar oponentes y se añadirá valor de rejugabilidad.

A diferencia de otros títulos que llegarán con exclusividad temporal a Google STADIA, Outcasters arribará a la plataforma como exclusiva, hasta ahora, definitiva en algún punto del otoño de 2020.

Te dejamos con un trailer para que veas en qué consisten los combates caóticos de Outcasters.

¿Qué te pareció esta propuesta? ¿Estás interesado en este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Si te perdiste el STADIA Connect, entonces quizá te interese ver este resumen de todas las novedades que se anunciaron durante el evento. En la presentación destacó la revelación de juegos que llegarán en exclusiva o antes a Google STADIA, como Super Bomberman R Online o juegos de estudios externos muy exitosos, como Sekiro: Shadows Die Twice.

Si quieres saber más sobre Google STADIA, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos