Xbox Game Pass: muy pronto podrás jugar estos 8 títulos en el servicio

Algunas de las novedades para Xbox One y PC llegarán mañana

Xbox Game Pass: muy pronto podrás jugar estos 8 títulos en el servicio

Algunas de las novedades para Xbox One y PC llegarán mañana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft ya prepara algunas sorpresas para los usuarios de Xbox Game Pass. El catálogo del servicio crecerá en esta segunda mitad de julio con importantes lanzamientos, incluyendo varios juegos independientes y un título por parte de Xbox Game Studios.

Los suscriptores a la plataforma no tendrán que esperar mucho para disfrutar algunas novedades ya sea en su Xbox One o PC. Esto ya que varios de los 8 próximos títulos que se añadirán al servicio estarán disponibles a partir de mañana.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Estos son los 8 juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Hace algunos días te hablamos de uno de los títulos más importantes que llegarán pronto a Xbox Game Pass. En caso de que no lo sepas, te recordamos que Yakuza: Kiwami 2 por fin se estrenará en Xbox One y la tienda de Microsoft. Como imaginas, estará disponible en el servicio.

La otra gran novedad será Grounded, lo nuevo de Obsidian Entertainment, compañía que ya forma parte de Xbox Game Studios. Si estás ansioso por nuevos juegos, te alegrará saber que a partir de mañana podrás disfrutar Forager y Mount & Blade: Warband.

Asimismo, varios títulos independientes que son populares o muy esperados se unirán a Xbox Game Pass. Este es el caso de The Touryst y Carrion. Abajo te dejo la lista completa de juegos con sus respectivas fechas y plataformas.

16 de julio:

  • Forager (Xbox One y PC)
  • Mount & Blade: Warband (Xbox One)

23 de julio:

  • Carrion (Xbox One y PC)
  • Golf With Your Friends (PC)

28 de julio:

  • Grounded (Xbox One y PC)

30 de julio:

  • Nowhere Prophet (Xbox One y PC)
  • The Touryst (Xbox One y PC)
  • Yakuza Kiwami 2 (Xbox One y PC)

Microsoft recordó a los usuarios del servicio que ya pueden jugar Halo 3 en PC desde Xbox Game Pass. Asimismo, la compañía invitó a los jugadores a precargar Microsoft Flight Simulator y a disfrutar la más reciente actualización de Gears 5 desde el servicio.

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos