Brie Larson muestra su isla de Animal Crossing: New Horizons

La actriz que interpretó a Capitana Marvel es gran fan del juego de Nintendo Switch

Brie Larson muestra su isla de Animal Crossing: New Horizons

La actriz que interpretó a Capitana Marvel es gran fan del juego de Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los videojuegos han sido la opción de entretenimiento durante la pandemia por COVID-19 para millones de personas, pero dentro de ese éxito hay un fenómeno que no deja de llamar la atención y atraer a más jugadores. Estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons, título de Switch que no ha dejado de gozar de las mieles del éxito desde su debut, sobre todo porque su propuesta cayó como anillo al dedo en estos meses de encierro. Bajo este contexto, era inevitable que los famosos se rindieran ante los encanto de Tom Nook, Canela y compañía y Brie Larson ya presentó su isla a nivel mundial.

A través de un streaming en su canal oficial de YouTube, Brie Larson, actriz a quien seguramente conoces como la protagonista de Capitana Marvel, presentó el inicio de su travesía en Animal Crossing: New Horizons. El video, que también fue usado por Larson como sesión de preguntas y respuestas para sus fans, muestra a la actriz dando los toques iniciales a su isla de Animal Crossing: New Horizons mientras interactuaba con los primeros residentes que encontró en su camino.

La revelación de la isla de Brie Larson se suma a todos los elogios y actividades que la actriz ha compartido sobre Animal Crossing: New Horizons desde su lanzamiento, mismo tiempo en el que ha dejado claro que se trata de uno de sus videojuegos favoritos de todos los tiempos.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos