Al parecer, casi todos los modelos del Xbox One serán descontinuados

Varios reportes señalan la desaparición de los sistemas en tiendas digitales

Al parecer, casi todos los modelos del Xbox One serán descontinuados

Varios reportes señalan la desaparición de los sistemas en tiendas digitales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Update: Microsoft confirmó que el Xbox One X será descontinuado. Puedes ver más detalles aquí.

Nota Original

En todas las generaciones de consolas, es común que en algún punto se anuncie la falta de soporte a los sistemas, que llevan a la detención de la producción de nuevas unidades. Esto, sin embargo, suele ocurrir ya cuando está disponible el nuevo sistema. Tal parece que esto cambiará un poco con Microsoft con el Xbox One, pues parece que vasi todos sus modelos serán descontinuados pronto.

El sitio Press Start (vía GamesIndustry.biz) señaló que en la tienda digital de Microsoft de Australia dejaron de aparecer los modelos Xbox One y Xbox One X, dejando sólo disponibles el Xbox One S y el Xbox Series X. De acuerdo con el sitio, el modelo más poderoso de Xbox One tampoco se encontraba en sistemas de tiendas como EB Games y JB Hi-Fi. Asimismo, la consola dejó de aparecer en Amazon.

Aunado a todo esto, Metro informó que todos los modelos de Xbox One en Amazon de Reino Unido y la cadena de tiendas Target habían sido descontinuados y búsquedas de esta familia de sistemas en Amazon de Estados Unidos arrojaban resultados marcados como “descontinuados”, aunque algunos paquetes especiales aún estaban disponibles.

Microsoft mencionó que sólo 1 modelo seguirá produciéndose

Como resultado, esto generó que algunos pensaran que dentro de poco la consola de actual generación de Microsoft dejará de estar disponible pronto. Ante esta incertidumbre, ejecutivos de Xbox se pusieron en contacto con Pure Xbox y confirmaron que el Xbox One S no será descontinuado.

Las malas noticias son que sólo especificó ese sistema, por lo que todo parece indicar que el modelo original del Xbox y la versión más poderosa, serán descontinuados.

Te mantendremos informado cuando se den a conocer más detalles.

¿Qué opinas de esto? ¿Esperabas que Microsoft detuviera la producción de sus consolas de actual generación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos