Nueva pista enciende la esperanza de ver el regreso de F-Zero

Los fans de la serie pronto podrían recibir noticias, luego de 16 años sin un nuevo juego

Nueva pista enciende la esperanza de ver el regreso de F-Zero

Los fans de la serie pronto podrían recibir noticias, luego de 16 años sin un nuevo juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo es poseedor de varias de las franquicias más icónicas de la industria de los videojuegos. Sin embargo, algunas de ellas están en el olvido. El caso quizá más notorio es F-Zero, que, pese a las peticiones de los fans y que su protagonista aparece en Super Smash Bros., Nintendo no ha lanzado una nueva entrega desde hace más de 15 años. Las buenas noticias son que acaba de aparecer una pista que hace pensar que esta serie de carreras podría regresar.

Decimos esto porque en Twitter apareció una cuenta que hace referencia a F-Zero, la cual fue registrada hace relativamente poco, el pasado marzo, tal como descubrió Video Games Chronicle. Llama la atención que la cuenta, si bien tiene el nombre tentativo “aaaaaaaaaaa”, el usuario es FZeroJP, que obedece a las manera en la que aparecen otras franquicias de Nintendo de manera oficial en Twitter, como SplatoonJP y SmashBrosJP.

Por si te lo perdiste: algunos fans pensaron que el estudio Burnout pudo haber trabajado en una entrega de F-Zero.

¿La cuenta de F-Zero es oficial?

Algunos podrían pensar que se podría tratar de una cuenta hecha por un usuario cualquiera, pero al parecer no es así, sino que se trata de un registro oficial, ya que al intentar recuperar la contraseña de la cuenta, se ve que el correo electrónico está vinculado a Nintendo, es decir, es un dominio oficial de la compañía.

Es importante tomar en cuenta que hace poco supimos que Nintendo podría preparar algo relacionado con los 35 años de Mario gracias a una pista similar, pues se encontró en esta misma plataforma una cuenta sin verificar, pero que parece estar ligada a la compañía.

Aunque las pistas parecen ser evidentes de que Nintendo hizo el registro, debes tomar en cuenta que esto no es sinónimo de la confirmación de un nuevo juego de la serie F-Zero, ya que bien podría ser una manera para asegurar el dominio oficial de un espacio en Twitter para la franquicia, como cuando en 2018 renovó las marcas de la franquicia, así como muchas más, sin necesidad de anunciar la llegada de una nueva iteración.

Imagen: Video Games Chronicle
Imagen: Video Games Chronicle

Al parecer, Nintendo ha hecho más insinuaciones sobre le regreso de F-Zero

Nintendo no ha comentado nada al respecto de esto, pero queremos recordarte que en la más reciente transmisión de Super Smash Bros. Ultimate, el Captain Falcon aparece en el trailer de revelación de Min Min. Esto para muchos podría haber pasado desapercibido, pero al mismo tiempo podría haber sido una insinuación de un nuevo F-Zero, pues Sakurai hizo especial énfasis en ese personaje a tal grado que incluso invitaron al actor de voz original para hacer la voz del personaje, lo que podría dar cuenta de una posible colaboración para un juego nuevo.

En el mejor de los casos, Nintendo anunciaría un nuevo juego de la serie de carreras que nació en el SNES, lo que significaría el regreso del Captain Falcon luego de no aparecer en un juego propio desde 2004, cuando fue lanzado F-Zero Climax en Japón. Nintendo hasta el momento no ha comentado al respecto. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿estás esperando el regreso de la serie de carreras? ¿Crees que Nintendo prepara una anuncio? Cuéntanos en los comentarios.

Algo parecido sucedió recientemente con Microsoft, luego de que los usuarios encontraran las cuentas relacionadas con Perfect Dark y Fable en Twitter, cuyo registro Microsoft confirmó, pero enfatizó que no tenía relación con el anuncio de un nuevo proyecto, sino que se trataba de un movimiento para proteger las IP, aunque la explicación no convenció a los fans.

Te recordamos que, aunque no fue un juego oficial de la serie, Nintendo Land, para WiiU tuvo la presencia de la IP F-Zero, en forma de minijuego y es lo más cerca que los fans han estado de jugar una nueva entrega oficial. Puedes encontrar más noticias relacionadas con F-Zero si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising