Nuevas pistas sugieren que pronto habrá anuncios de Perfect Dark y Fable

Aaron Greenberg salió a aclarar las especulaciones de los fans

Nuevas pistas sugieren que pronto habrá anuncios de Perfect Dark y Fable

Aaron Greenberg salió a aclarar las especulaciones de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La nueva generación de consolas está muy cerca y con ella se espera que debuten juegos que fans tanto de PlayStation como de Xbox esperan. Dentro de los títulos que más piden los fans de Microsoft están Fable y Perfect Dark, 2 series legendarias de las que no hemos sabido en épocas recientes. Si eres de los que quieren jugar un nuevo juego de estas franquicias, hay muy buenas noticias, pues surgieron pistas que apuntan a que pronto podrían revelarse nuevas entregas.

Decimos esto porque hace algunos instantes a algunos usuarios de Twitter ha llamado la atención el descubrimiento de 2 cuentas oficiales de Fable y Perfect Dark, lo que sugiere que Microsoft podría traerse entre manos un anuncio relacionado con ellas. Como puedes ver en las imágenes de abajo, que compartió el usuario Tom Warren, se ve que las cuentas tienen un nombre tentativo (“Placeholder”), pero el usuario delata que son cuentas de las 2 franquicias (@fable y @PerfectDarkGame). Esto salió a la luz luego de que se supiera que el único seguidor de ambas cuentas es un empleado de Microsoft.

Los fans no han querido quedarse con la duda sobre el origen de estas cuentas, por lo que han investigado todo lo relacionado con ellas. Lo interesante es que al aplicar el método de recuperar cuenta por medio del cambio de contraseña, aparece que los correos son del dominio de Microsoft. En las imágenes aparecen con asteriscos, pero claramente al completarse con las letras faltantes se forma “perfectdark”, “fable” y “microsoft.com”, lo que deja ver que estas cuentas son oficiales, ya que son pertenencia de Microsoft.

Un miembro de Microsoft aclaró la situación

En medio de tantas dudas, poco tiempo después Aaron Greenberg apareció en la discusión para aclararlas. De acuerdo con el gerente general de mercadeo de Xbox Game Studios, las cuentas “han estado inactivas desde hace años” y que este tipo de registros se hace para asegurar las propiedades de las compañías. Así, el miembro de Microsoft se disculpó por elevar la expectativa por estos juegos y echó por tierra todas las especulaciones de los fans.

O al menos eso quería conseguir, porque los usuarios no están convencidos del todo con su explicación, ya que en las cuentas se ve que fueron dadas de alta en marzo (Fable) y junio (Perfect Dark) de este año, por lo que no coincide con el periodo de inactividad que refirió Greenberg.

Por si te lo perdiste: se rumora que una versión económica de Xbox Series X será anunciada en el evento de Micorosoft.

¿Microsoft prepara el regreso de Perfect Dark y Fable?

Si no te convence la explicación de Greenberg, no te culpamos, después de todo, en semanas recientes ha habido una gran cantidad de rumores que indican que muy pronto se revelarán los nuevos Fable y Perfect Dark. Incluso hay información extraoficial que refiere que Perfect Dark está a cargo de The Initiative, el nuevo estudio creado por Xbox Game Studios y que Playground Games lleva tiempo trabajando en Fable 4.

Lo mejor de todo es que ambos títulos llegarían dentro del primer año de Xbox Series X en el mercado, así que podrían ser los primeros juegos con los que los fans estrenen su nueva consola.

¿Será que Microsoft quiere conservar la sorpresa para su evento de juegos de julio? ¿En verdad no hay ningún anuncio relacionado con estas 2 series? ¿Qué es lo que piensas?

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho antes de saber qué es lo que ocurrirá, pues, dentro de poco será julio y pronto se celebrará el evento dedicado a lo que Xbox Game Studios tiene preparado para Xbox Series X.

No sabemos con certeza qué juegos estarán presentes en este evento de revelación, pero uno que ya está confirmado es Halo: Infinite. Si quieres saber más sobre Xbox Game Studios, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising