Fortnite: así se consigue el increíble tridente de Aquaman

El skin del superhéroe tiene una variante y obtenerla es muy fácil

Fortnite: así se consigue el increíble tridente de Aquaman

El skin del superhéroe tiene una variante y obtenerla es muy fácil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras unas semanas de espera, los personajes estelares de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite ya están aquí. Por supuesto, nos referimos a Aquaman y a su archienemigo Black Manta.

Epic Games preparó más sorpresas para los jugadores, pues hay una forma de obtener el tridente de Aquaman. Además, al igual que Deadpool, el superhéroe acuático cuenta con una atractiva variante de su skin. Por fortuna, conseguir ambos objetos es algo sencillo, pues solo tienes que seguir algunos pasos que te compartimos a continuación.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cómo conseguir el tridente y el skin secundario de Aquaman en Fortnite?

Para empezar, debes saber que el tridente no funciona como una letal arma, pues se trata de un pico que complementará de forma genial tu apariencia de Aquaman. El objeto se consigue al completar un desafío semanal.

Para ello deberás visitar la zona norte del mapa, al lado de Arenas Ardientes. La meta es ir a Coral Cove y buscar en los alrededores. El tridente podrá estar en uno de los 3 lugares señalados en el mapa que puedes ver más abajo.

Una vez que lo encuentres, únicamente tendrás que equipártelo. De esta forma el objeto se añadirá de forma permanente a tu inventario, así que podrás usarlo cuando quieras.

Es importante que tengas el tridente para poder conseguir la variante de la skin, pues lo debes tener equipado junto con la skin normal de Aquaman. Posteriormente, tendrás que visitar Gorgeous George, zona donde hay una cascada.

Deberás nadar hacia ella y explorar sus profundidades. Una vez que salgas a la superficie ya tendrás la skin secundaria y se añadirá a tu colección.

Locaciones para encontrar el tridente de Aquaman
Locaciones para encontrar el tridente de Aquaman
Skin secundaria de Aquaman
Skin secundaria de Aquaman

Te recomendamos que consigas los objetos lo antes posible, pues es casi seguro que desaparecerán después del final de la temporada actual. Además, una vez que los tengas los conservarás en tu inventario para cualquier partida posterior en el modo Battle Royale.

Por si te lo perdiste: el objeto más raro de Fortnite: Battle Royale desapareció

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos