No te preocupes: la preventa de PlayStation 5 se anunciará con antelación

Sony desmintió los rumores sobre la revelación del precio de la consola

No te preocupes: la preventa de PlayStation 5 se anunciará con antelación

Sony desmintió los rumores sobre la revelación del precio de la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A principios de semana te contamos que comenzó a circular un rumor que aseguraba que el precio del PlayStation 5 sería revelado el lunes y que las preventas iniciarían de inmediato. Eso no sucedió y ahora Sony Interactive Entertainment confirmó que las cosas no pasarán así.

Esta mañana, Geoff Keighley, responsable del Summer Game Fest, publicó un video en el que compartió sus impresiones iniciales sobre el DualSense. Ahí también tuvo una plática con Eric Lempel, encargado de marketing global de PlayStation. Ahí aprovechó para preguntarle sobre los rumores y el ejecutivo negó que vayan a soltar la preventa así como así.

“No, definitivamente no [soltaremos la preventa de forma repentina] No sabemos qué sucedió. No tuvimos nada que ver. Recibí un mensaje de alguien diciéndome que la gente estaba formándose en las tiendas y no tengo idea del porqué”, explicó Lempel.

Por si te lo perdiste: surge supuesta fecha de estreno y precio del PlayStation 5

Más adelante, el directivo tranquilizó a la comunidad al señalar que Sony dirá con antelación cuándo iniciará la preventa. Así pues, la comunidad puede sentirse tranquila, ya que estará preparada para apartar la consola de siguiente generación.

“Creo que puedo asegurar que les adelantaremos cuándo sucederán las preventas. No será algo que pase repentinamente. Vamos a informarles en algún punto sobre cuándo podrán apartar el PlayStation 5, así que por favor no sientan que tienen que ir a correr y formarse en algún lugar hasta que reciban información oficial sobre cómo va a funcionar”, explicó Lempel.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Esperabas que Sony hiciera las cosas de esta manera? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 llegará a finales de 2020. Puedes saber más sobre la consola de siguiente generación de Sony si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos