Surge supuesta fecha de estreno y precio del PlayStation 5

La consola de siguiente generación de Sony debutaría primero en Japón

Surge supuesta fecha de estreno y precio del PlayStation 5

La consola de siguiente generación de Sony debutaría primero en Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La incertidumbre en torno al precio y lanzamiento de las consolas de siguiente generación es muy alta. Tanto Sony como Microsoft han sido muy herméticos en torno a estos detalles de sus sistemas. Aún no sabemos cuando podrían ser revelados los pormenores, pero al parecer, esto ocurrirá muy pronto, pues cada vez son más las personas que dicen saber detalles sobre el PlayStation 5, y hoy surgió información que indica cual será su precio y su fecha de estreno.

Hace algunas horas, Tom Henderson, director general de la empresa enfocada en contenido de gaming en redes sociales Viral Junkie, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que el precio de PlayStation 5 será de $499 USD o £449 GBP, aunque no refirió si se trata del precio del modelo estándar o del modelo digital, pero lo más probable es que sea el del modelo normal, mientras que el digital podría costar alrededor de $100 USD menos.

Aunado a esto, Henderson indica que la consola debutaría, precisamente, a finales de año, conforme a la información oficial, pero estaría disponible en varias partes del mundo en diferentes fechas, ya que primero se estrenaría en Japón, el 14 de noviembre, y 1 semana más tarde en el resto del mundo, el 20 de noviembre.

Por si te lo perdiste: esta encuesta podría revelar el posible precio del PlayStation 5.

¿Deberías creer esta información?

Tom Henderson, de acuerdo con información de Comic Book, es un reconocido informante de contenido relacionado con Call of Duty, pues ha filtrado información correcta sobre la franquicia antes de que se hiciera oficial, por lo que es posible que en esta ocasión los detalles que brinda sean verídicos.

Es importante decir que esta fecha está muy próxima a la que Roberto Serrano, compartió hace algunos días. De acuerdo con el analista, el PlayStation 5 debutaría el 27 de noviembre sólo 1 semana después de la fecha que menciona Henderson, por lo que es muy probable que la consola de Sony llegue al mercado en el penúltimo mes del año. El Xbox Series X, dicho sea de paso, se lanzaría el 19 de noviembre, según Serrano.

Toma en cuenta que todo esto es información extraoficial, por lo que es probable que no resulte ser verídica; de hecho, Serrano había mencionado que hoy, 13 de julio, se daría a conocer el precio de PlayStation 5, algo que no ocurrió. Asimismo, debes considerar que Sony puede hacer cambios a su agenda y retrasar la fecha de anuncio del precio, así como el día de lanzamiento de su consola de siguiente generación.

¿Qué opinas del posible precio y la fecha de lanzamiento? ¿Crees que la consola de Sony debutará el próximo noviembre? ¿Estarías dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por ella? Cuéntanos en los comentarios.

De acuerdo con el precio de algunos juegos para la siguiente generación, parece que los títulos de lanzamiento costarán más. Todo parece indicar que dentro de poco sabremos más sobre los detalles de precios de PlayStation 5, puesto que ya comenzaron a aparecer registros en tiendas digitales.

El PlayStation 5 debutará en algún punto de finales de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising