EA modificará a los Pieles Rojas de Washington en Madden NFL 21

El equipo de la capital de EUA cambiará su nombre y logo como resultado de la lucha contra el racismo

EA modificará a los Pieles Rojas de Washington en Madden NFL 21

El equipo de la capital de EUA cambiará su nombre y logo como resultado de la lucha contra el racismo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El impacto del movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos ha llegado a distintos sectores y algunos han tomado la decisión de hacer los cambios adecuados para romper con estereotipos, expresiones, símbolos y contenido que pueda ser considerado como racista. En el mundo de los deportes, ha trascendido que los Pieles Rojas de Washington (Redskins) cambiarán su nombre y logotipo como resultado de la lucha contra el racismo y esto se verá reflejado en Madden NFL 21.

Electronic Arts informó que debido a la situación que atraviesan los Washington Redskins en cuanto a su cambio de nombre y logotipo, el equipo de desarrollo de Madden NFL 21 ha tenido que hacer modificaciones de último momento para que e juego muestre cuanto antes la nueva imagen del equipo de la capital de EUA. En ese sentido, la compañía informó que, por el momento, el equipo tendrá un nombre e imagen genérica en la nueva entrega de la franquicia, pero a través de una actualización llegarán los cambios que reflejen lo que sucede en la vida real.

Asimismo, EA señaló que esta decisión implica cambiar todo lo relacionado con los Redskins, incluyendo diálogos, referencias y todo tipo de contenido que existe en Madden NFL, por lo que están trabajando arduamente para que el update no tarde en llegar.

Madden NFL 21 debutará el 25 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos