Nuevo trailer de gameplay detalla las novedades de Madden NFL 21

Nuevas maniobras y opciones tácticas estarán disponibles en la próxima edición del juego de deportes

Nuevo trailer de gameplay detalla las novedades de Madden NFL 21

Nuevas maniobras y opciones tácticas estarán disponibles en la próxima edición del juego de deportes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Madden NFL 21 se presentó hace algunos días, y ya conocemos las opciones de mejoras que tendrá en PlayStation 5 y Xbox Series X y más detalles sobre las ediciones que estarán disponibles. Algo más importante de las siguientes ediciones es que tendrá mejoras en la jugabilidad, y para presentarlas Electronic Arts compartió un video que explica a detalle.

Esta nueva edición del juego de futbol americano contara con muchas mejoras que harán lucir el juego a nivel técnico. Primero se detalló la mecánica Pass Rush, que será más responsiva y divertida de usar. Esta función consiste en abrirse paso rápidamente entre la línea de acción para atacar al contrincante que tiene el balón. Al estar en la posición defensiva, se podrá activar con la palanca derecha y con los gatillos, para así buscar al jugador del equipo contrario que prepara el pase e interceptarlo.

Ball Carrier Skill Stick en esta edición incluirá 2 movimientos que el jugador podrá usar para evadir a los defensores enemigos. El primero es el salto de vallas lateral y el segundo es el la finta dead leg. Con esta última el jugador podrá engañar al oponente y dejarlo atrás en cuestión de segundos, mientras que con el salto, como su nombre lo indica, evadirá a todo aquel que intente derribarlo. Gracias a la tecnología mejorada, estos movimientos podrán combinarse con giros y otros movimientos y fintas para encadenar varios pasos y lograr hacer una carrera larga.

Por si te lo perdiste: Madden NFL 21 tendrá mejoras exclusivas en consolas de siguiente generación.

Habrá más autenticidad en Madden NFL 21

Madden NFL 21 contará con una mejor representación de como los jugadores se plantan en su posición para hacer una jugada, que se logrará tanto con la inteligencia artificial como con el control del usuario. Podrás notar esta novedad al sentir que tendrás más control sobre los defensores, ya que no se sentirán como si fuera directamente contra el jugador con el ovoide. Asimismo, el tiempo será esencial para evitar que los jugadores escapen.

Aunado a lo anterior, habrá más autenticidad en el juego, lo que permitirá que haya un impacto en el gameplay. En el video se puede ver que los jugadores conservarán la inercia una vez que sean derribados o tratar de continuar moviéndose dando pequeños saltos tras finalizar una jugada. Incluso los contactos antes de un pase afectarán de manera fiel la trayectoria del lanzamiento.

Se mejoró también el sistema de reacción, que se podrá activar cuando un jugador es derribado o concluye una jugada con una gran cantidad de animaciones.

Debes saber que todas estas mejoras serán compatibles con las versiones de actual generación de consolas, así como en PC.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te pareció el avance? ¿Qué característica te llamó más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Madden NFL 21 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 28 de agosto. Se espera que también arribe a PlayStation 5 y Xbox Series X en algún punto de este año. Si deseas saber más sobre esta serie de deportes, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos