Techland retrasó el DLC para Dying Light Hellraid por una buena razón

Los usuarios de PC y consolas tendrán que esperar varias semanas más para jugarlo

Techland retrasó el DLC para Dying Light Hellraid por una buena razón

Los usuarios de PC y consolas tendrán que esperar varias semanas más para jugarlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Techland ha ganado mucho renombre gracias a que no ha dejado abajo a los jugadores de Dying Light, pues luego de más de 5 años desde su lanzamiento, la desarrolladora sigue trabajando en contenido extra, ya sea en forma de eventos colaborativos gratuitos o DLC de paga. Uno de estos últimos, Hellraid, está en camino y se esperaba que llegara la próxima semana; sin embargo, hubo unos cambios en los planes que lo harán estrenarse con algunas semanas de retraso.

Techland anunció a través de Twitter que Hellraid, el próximo DLC de paga para Dying Light no debutará en consolas y PC el próximo 23 de julio, sino que llegará casi 1 mes después, el 13 de agosto para PC y el 14 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One.

Entérate: ¿Microsoft comprará a Techland?

Techland retrasará el estreno de Hellraid con el fin de mejorarlo

Esto se debe a que la desarrolladora quiere implementar las sugerencias de las personas que tuvieron la oportunidad de jugar el demo disponible en PC, que sólo estuvo disponible semanas atrás para todos los que preordenaron el DLC. La desarrolladora, sin embargo, no especificó a qué cambios se refería.

“Recibimos toneladas de buena retroalimentación durante nuestra Beta de Dying Light: Hellraid. ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Estamos empeñados en aplicar todas sus sugerencias, así que vamos a lanzar el nuevo modo el 13 de agosto para PC y el 14 de agosto para consolas”, expresó Techland.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Esperabas poder jugar este modo el 23 de julio? ¿Ya lo preordenaste? ¿Jugaste en el periodo de prueba? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué es Hellraid?

Si el nombre te suena familiar, quizá lo sea porque Techland estaba trabajando en un juego del mismo nombre, pero fue indefinidamente retrasado luego de que el estudio se ocupara en Dying Light. A pesar de ya no saber nada de él, Hellraid no ha sido cancelado. Se desconoce si algún día el juego verá la luz.

Si te quedaste con las ganas de probar este demoniaco juego, entonces es tu oportunidad de ver como pudo haber sido en el DLC de paga Hellraid, pues, como puedes ver en el trailer de abajo, tendrá una temática de fantasía medieval y podrás enfrentarte a hordas de esqueletos poseídos en mazmorras infernales. Puedes saber más sobre el contenido que incluirá el DLC si visitas esta página.

Dying Light está disponible desde enero de 2015 y puedes encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a checar su ficha o consultar nuestra reseña escrita. Te recordamos que Dying Light 2 ya está en desarrollo, incluso falta poco para que debute. Se esperaba que lo hiciera este verano, pero desafortunadamente fue retrasado indefinidamente.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Funko Cualquier Cosa va - LG

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black... $487.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black...

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz... $7,067.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz...

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,... $1,458.93 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,...

Dark Knight Trilogy [Blu-ray] $440.38 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Dark Knight Trilogy [Blu-ray]

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo $914.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos