Mario Kart Tour recibirá un modo horizontal en iPhone, iPad y Android

La próxima actualización del título para móviles está muy cerca

Mario Kart Tour recibirá un modo horizontal en iPhone, iPad y Android

La próxima actualización del título para móviles está muy cerca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mario Kart Tour, el título para iOS y Android, sigue vigente y pronto Nintendo liberará una nueva actualización con novedades. La compañía decidió escuchar a la comunidad, así que el próximo update incluirá una opción de juego muy pedida.

Si has jugado al menos una vez Mario Kart Tour, sabes que el título únicamente se puede disfrutar desde una perspectiva vertical. Los jugadores han pedido la posibilidad de jugar con sus dispositivos en horizontal, pero no había nada confirmado.

Esto cambiará pronto, pues Nintendo hará realidad esta posibilidad con la próxima actualización del juego, que debutará más pronto de lo que crees.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Mario Kart Tour se podrá jugar en modo horizontal

De acuerdo con los detalles, la próxima actualización para Mario Kart Tour se lanzará el 21 de julio, es decir, mañana mismo. El update habilitará la posibilidad de girar tus dispositivos para jugar con una perspectiva horizontal.

Esta novedad vendrá acompaña de ajustes en el diseño de los controles táctiles, para que la experiencia de juego sea cómoda en el modo horizontal. Para presentar este añadido, Nintendo liberó un nuevo trailer.

En él se muestra una carrera que inicia en el modo estándar, pero en breve se cambia a la perspectiva horizontal. El video también revela el diseño que tendrá la interfaz en dicha modalidad. Abajo te dejo el video:

En semanas recientes, un reporte informó que Nintendo ya no tenía interés en el mercado de juegos para móviles, así que todo indicaba que la compañía dejaría de lanzar más títulos de dicho tipo. Sin embargo, poco después Nintendo aseguró que seguirá en el negocio móvil.

Por si te lo perdiste: las carreras por equipos ya llegaron a Mario Kart Tour

Mario Kart Tour está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás todo lo relacionado con él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos