Insider revela supuestos detalles sobre Halo Infinite y fans están emocionados

Destacan que una reciente filtración del FPS es falsa

Insider revela supuestos detalles sobre Halo Infinite y fans están emocionados

Destacan que una reciente filtración del FPS es falsa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo Infinite llegará a finales de este año y será el jueves de esta semana cuando por fin conozcamos detalles importantes sobre el juego y lo veamos en acción. En lo que esperamos a que llegue el show de juegos de Xbox, un insider reveló supuestos detalles sobre Halo Infinite y los fans están emocionados.

Klobrille, quien es un reconocido insider dentro de la comunidad de Halo, hizo varias publicaciones en ResetEra para señalar que una reciente filtración que circula en 4chan es falsa. Dicho esto, destacó que hay un elemento en ella que, según su información, es real. Se trata del gancho retráctil, objeto que aparecerá como una pieza de equipamiento.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

“La filtración es falsa. El gancho retráctil, hasta donde sé, es más como una pieza de equipamiento que tomas como en Halo 3. Ni idea de cómo está incluido en la campaña”, destacó Klobrille.

Más adelante, Klobrille habló sobre la arena multijugador de Halo Infinite. Según él, el objetivo de 343 Industries es entregar una experiencia que entrega el “clásico gameplay de control de mapa”.

“La arena de Halo Infinite se trata sobre regresar al clásico gameplay de control de mapa (con power weapons y power-ups). Hay muchos poderes en el mapa para complementar el sandbox. Ganchos retráctiles, empujes, o clásicos como el escudo. Todo esto es muy dinámico y claro que podría depender mucho de las listas de juego, etc. Pero más sobre eso en otra fecha”, señaló.

Por si te lo perdiste: dicen que Halo Infinite tendrá algo en común con God of War

Halo Infinite será una experiencia que evolucionará

Más adelante, Klobrille destacó que Halo Infinite tiene el potencial de ser la entrega de la serie con la mayor base de usuarios. Si bien no explicó por qué, imaginamos que se debe a que se trata de una importante entrega de una franquicia muy popular, la cual estará disponible en 3 plataformas diferentes ―Xbox One, Xbox Series X y PC― y que formará parte de Xbox Game Pass.

Asimismo, compartió declaraciones que 343 Industries construyó un juego con sistemas que pueden evolucionar y cambiar. Así pues, parece que su oferta multijugador será muy intensa y variada. Habrá que ver si eso sucede.

“Creo que la gente se dará cuenta que nada es absoluto en Halo Infinite. El juego probablemente tendrá la mayor base de usuarios que Halo ha tenido, hay mucho espacio para experimentar y más opciones de lista de juego (…) Están construyendo sistemas que dinámicamente cambien y hagan balance de cosas para permitir un set diverso de diferentes experiencias multijugador y de Arena, ahora más cuando estamos viendo la ridícula cantidad de opciones que Forge entregará”, mencionó.

Entérate: Xbox enciende el hype por las nuevas revelaciones de Halo Infinite

Como mencionamos antes, las declaraciones de Klobrille no pasaron desapercibidas y varios fans se emocionarlo al leerla. La prueba la tenemos en sitios como ResetEra, donde varios se mostraron contentos con lo que el insider compartió, asegurando que aparenta ser una mejora considerable de lo que vimos en Halo 5: Guardians.

Si bien la información presentada por Klobrille parece venir de buena fuente, la realidad es que no viene directamente de 343 Industries o de Xbox Game Studios. Con esto en mente te recomendamos tomar esto con un grano de sal y esperar a que nos muestren el nuevo Halo en acción.

Halo Infinite llegará a finales de año a Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes saber más sobre el FPS de Microsoft si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos