Habrá ediciones en formato físico del indie Untitled Goose Game

El divertido título también lanzará su banda sonora en vinilo

Habrá ediciones en formato físico del indie Untitled Goose Game

El divertido título también lanzará su banda sonora en vinilo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En 2019, el lanzamiento de Untitled Goose Game tomó por sorpresa la industria del videojuego. Este indie llamó la atención por su peculiar propuesta de juego, en el que tomas control de un ganso que hace la vida imposible a los habitantes de un pueblo de las maneras más creativas. Si aún no habías tenido la oportunidad de probarlo o si eres un amante de los juegos en formato físico, entonces éste es el momento de conocer este fantástico indie, pues se anunció que ediciones físicas están en camino, así como su banda sonora.

La desarrolladora House House y las distribuidoras Skybound Games y iam8bit revelaron que Untitled Goose Game se venderá en ediciones en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, las cuales estarán a la venta a cambio de $39.99 USD a partir del 29 de septiembre.

Entérate: Untitled Goose Game ya vendió millones de unidades en todo el mundo y ganó un premio al Juego del Año 2019.

Las ediciones incluirán algunos artículos coleccionables

La versión en formato físico de Untitled Goose Game se venderá en 2 ediciones. La estándar es la que estará disponible en tiendas seleccionadas en todo el mundo e incluirá el disco para PlayStation 4 o la tarjeta de juego para Nintendo Switch, un catálogo del juego, un mapa del pueblo del juego y una calcomanía del ganso.

Aunado a esta versión, estará disponible la Lovely Edition, que incluirá los mismos artículos de la edición estándar, pero su empaque será diferente tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. Esta edición se venderá a cambio de $34.99 USD para la consola de Sony y $39.99 para la consola de Nintendo. Puedes hacer clic en los enlaces anteriores para apartar tu copia a través de iam8bit. Toma en cuenta que estas ediciones se venderán en exclusiva en esta tienda. Se espera que comiencen a distribuirse en el tercer trimestre de 2020.

Si ya jugaste el título y te volviste un gran fan, entonces quizá no querrás perderte la banda sonora del juego que se lanzará por primera vez en un disco de vinilo. La música correrá por cuenta de Dan Golding, con una adaptación del Preludio a la siesta de un fauno, de Claude Debussy. El disco estará hecho de vinilo reciclado, la reproducción de los temas tendrá algo de aleatoriedad gracias a que será una edición Double Groove, costará $29.99 USD y se espera que se distribuya en algún punto del último trimestre de 2020. Puedes preordenarlo en la página de 1am8bit.

Por si te lo perdiste: este programa lleva al ganso de Untitled Goose Game a tu computadora.

Te dejamos con el trailer de anuncio.

Y tú, ¿ya jugaste Untitled Goose Game?, ¿lo recomiendas? ¿Estás interesado en alguna de estas ediciones? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres jugador de Xbox One y no has probado el título, no te preocupes, pues, aunque no se anunció una versión en formato físico para esta consola, ya está disponible digitalmente y lo mejor de todo es que puedes jugarlo sin costo si estás suscrito a Xbox Game Pass.

Untitled Goose Game debutó en septiembre de 2019 en Nintendo Switch y PC (vía Epic Games Store) y a finales de ese año debutó en PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que también esté disponible en Steam a finales de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con títulos indie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising